Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Destiny 2: las novedades que llegarán con la temporada 12

Además de la expansión Más allá de la luz, la temporada 12 de Destiny 2 traerá varias novedades que afectarán a todos los jugadores.

Publicado

en

Dentro de dos meses, la «Temporada de los visitantes» llegará a su fin. Esto no solo marcará el inicio del Año 4 de Destiny 2, que será encabezado por la expansión Más allá de la luz, sino el comienzo de la temporada 12. Aunque ya es bien sabido que supondrá la extracción de ciertas locaciones y sus respectivos contenidos, estos no serán los únicos cambios.

Armaduras aspiracionales y armas pináculo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A principios de mayo, Bungie Studios dio a conocer que cada temporada a partir del Año 4 ofrecerá un conjunto de armadura aspiracional. Esta solo podrá conseguirse completando actividades dentro del juego —Asalto, Gambito y Crisol—, no por medio de Eververso ni el pase de temporada. Lo que no se reveló en ese entonces es que estas piezas de armadura tendrán decales y ‘shaders’ específicos dependiendo de las actividades completadas.

La temporada 12 de Destiny 2 también supondrá el regreso de las armas pináculo. En cada temporada, Banshee ofrecerá la opción de conseguir el arma vía una actividad específica. Esta puede ser Asalto, Gambito o Crisol. Una vez completada la misión principal, Zavala, Lord Shaxx y el Vagabundo ofrecerán una misión adicional. Cada una de estas ofrecerá un ornamento específico. ¿Lo mejor de todo? Todos los jugadores pueden conseguir los tres.

¿Cómo cambiará Gambito?

Destiny 2 - Temporada 12

Hace unas cuantas semanas, Bungie Studios reveló que Gambito y Gambito Supremo serían combinados en un solo modo. En esta ocasión, la desarrolladora ha revelado que conservará el formato de Gambito Supremo de una ronda. Sin embargo, las armaduras con ventajas serán eliminadas. Adicionalmente, la fase de recolección de motas y el tiempo de «enfriamiento» para invadir serán más cortos. Por último, pero no menos importante, se retirará el bloqueador de 20 motas y los combates contra los Primordiales serán más breves.

Destiny 2 está disponible para PS4, Xbox One, Steam y Google Stadia. Cabe recordar que llegará optimizado a PS5 y Xbox Series X. Los que ya posean el FPS de Bungie Studios en Xbox One podrán trasladarlo a la próxima consola de Microsoft vía Smart Delivery. Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugarlo en sus dispositivos Android vía xCloud.

Más allá de la luz, la próxima expansión de Destiny 2se lanzará el 10 de noviembre. Cabe recordar que los miembros de Xbox Game Pass tendrán acceso gratuito a esta expansión y las anteriores. Para saber más al respecto, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: Bungie.net

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas