Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El lanzamiento de Destiny 2: Más allá de la Luz ha sido aplazado

Nuestro vuelo a la luna de Júpiter ha sido reprogramado.

Publicado

en

Destiny 2 Más allá de la Luz

Nos encontramos en medio de la Temporada de los Visitantes en Destiny 2 y los jugadores seguramente siguen entretenidos, participando de las actividades de Momentos de Triunfo. Tristemente, tenemos que interrumpir momentáneamente su diversión para darles una mala noticia. El lanzamiento de Más allá de la Luz (Beyond Light), la próxima gran expansión del juego, ha sido aplazado.

Destiny 2: Más allá de la Luz fue anunciado a comienzos de junio y será el comienzo del «Año 4». Esta expansión nos llevará a Europa, la luna de Júpiter, donde tendremos que buscar una misteriosa pirámide y enfrentar a Eramis, líder de la Casa de los Demonios.

Inicialmente se dijo que se pondría a la venta el  22 de septiembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Stadia. Ya no será así.

Mediante un comunicado oficial, Bungie informó que la nueva expansión de Destiny 2 llegará el 10 de noviembre de 2020. La razón de este aplazamiento es, como cabía esperar, la pandemia del COVID-19. Esta situación ha puesto muchos desafíos a los desarrolladores.

Este aplazamiento afectará la actual Temporada de los Visitantes. Próximamente informarán los cambios que tendrá. Probablemente tengan que extenderla.

Son menos de dos meses extra de espera. No es grave. Esperamos que Bungie nos pueda ofrecer una gran experiencia con Destiny 2: Más allá de la Luz y que no tengan que ‘matarse’ trabajando largas horas para tenerlo listo a tiempo.

Fuente: Bungie

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas