Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

La semana pasada, Bungie Studios informó que el lanzamiento de Destiny 2: Más allá de la luz fue aplazado hasta el 10 de noviembre. Por fortuna, no todo son malas noticias.

Además de presentar un nuevo adelanto de la expansión —el cual deja ver algunas de las propiedades del nuevo tipo de daño, estatis—, Bungie Studios aprovechó el marco de Xbox Games Showcase para revelar que Destiny 2 y todas sus expansiones llegarán a Xbox Game Pass en algún momento de septiembre. ¿Qué quiere decir esto? Pues que los usuarios del servicio por suscripción de Xbox tendrán acceso al contenido de Renegados y Bastión de Sombras. También podrán acceder a Más allá de la luz una vez esté disponible.

Cabe señalar que la suscripción a Xbox Game Pass no concederá acceso al contenido de los pases de temporada. Tampoco contendrá los bonos de reserva de Más allá de la luz.

Destiny 2 en Xbox Series X y xCloud

Destiny 2 - Xbox Game Pass

Bungie Studios también aprovechó el evento para reiterar que Destiny 2 llegará optimizado a Xbox Series X con resolución 4K y corriendo a 60 fps. No menos importante, aquellos que ya posean el juego de disparos en Xbox One podrán trasladarlo a la próxima consola de Microsoft vía Smart Delivery. Como si todo esto no fuera suficiente, los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar el videojuego en sus dispositivos Android vía xCloud.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Google Stadia. Para saber todo lo que llegará con Más allá de la luz, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: Bungie.net

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas