Conecta con nosotros

Publicado

el

Con la llegada de diciembre, los jugadores de Destiny 2 sabían que esto ocurriría. Como siempre, ha llegado el momento de celebrar la navidad dentro de Destiny 2 con una nueva edición de la Aurora. Y si bien habrá elementos familiares con respecto a ediciones pasadas, los jugadores de Destiny 2 podrán disfrutar de varias novedades en la navidad de 2021.

¿En qué fechas se celebrará la Aurora (2021)?

La Aurora se celebrará en Destiny 2 entre el 14 de diciembre de 2021 y el 4 de enero de 2022. Como siempre, este evento de temporada será gratis para todos los jugadores del FPS.

¿Qué actividades y demás novedades llegarán a Destiny 2 con la Aurora (2021)?

Los jugadores de Destiny 2 podrán visitar a Eva durante la Aurora (2021) para reclamar misiones.

Como en anteriores ediciones de la Aurora, los jugadores de Destiny 2 podrán acudir a Eva Levante en la Torre para reclamar misiones y recetas. Dependerá de los Guardianes recolectar los ingredientes derrotando enemigos de formas específicas. Los bocadillos resultantes podrán entregarse a diferentes NPC a cambio de recompensas. Los usuarios también podrán acumular Espíritu de Aurora, «moneda» que servirá para adquirir mejoras. Estas no solo influirán en las armas convencionales, sino en la bolas de nieve con estasis que podrán utilizarse en el evento.

A lo largo de la Aurora (2021), Eva ofrecerá dos nuevas misiones: El rito de la Aurora y La paloma proveerá. Completarlas recompensará a los guardianes con la nave excepcional Vaporizacaminos y la espada legendaria Zephyr. También podrán adquirir recompensas de anteriores ediciones: Caminante Astral 7M, Espíritu de la Aurora y Carrera Alpina.

¿Cuáles son las recetas e ingredientes en la Aurora (2021)?

Destiny 2 Aurora 2021 Navidad novedades armas recetas ingredientes
La espada legendaria Zephyr es una de las novedades que traerá la Aurora (2021) a Destiny 2.

Sigan este enlace para ver todas las recetas e ingredientes en la Aurora (2021) de Destiny 2.

¿Qué novedades llegarán a Eververso?

Aquellos con plata de sobra podrán hacerse con un nuevo conjunto de armadura: Defensor de la Luz. También podrán adquirir nuevos ornamentos para sus espectros, colibríes y gestos.


Destiny 2 y la expansión Más allá de la luz está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Steam y Google Stadia. Cabe recordar que los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate pueden jugarlo en sus dispositivos Android vía xCloud.

Fuente: Bungie.net

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas