Conecta con nosotros

Publicado

el

Con la llegada de octubre, los jugadores de Destiny 2 se preguntaban qué novedades traería la nueva edición de Fiesta de las Almas Perdidas. Por fortuna, Bungie Studios acaba de compartir un tráiler que muestra las actividades, armas y elementos cosméticos que arribarán con este evento. ¡Vayan preparándose para recolectar dulces y eliminar espectros, Guardianes!

¿En qué fechas se celebrará Fiesta de las Almas Perdidas (2021) en Destiny 2?

Fiesta de las Almas Perdidas (2021) estará activa en Destiny 2 entre el 12 de octubre y el 2 de noviembre. Como siempre, este evento de temporada será libre para todos los jugadores.

¿Qué actividades y demás novedades llegarán con Fiesta de las Almas Perdidas (2021)?

Sectores Embrujados Fiesta Almas Perdidas Destiny 2 2021 novedades Halloween

La principal novedad con respecto a las ediciones de los años pasados es la adición de un nuevo modo de juego: los Sectores Embrujados. Los Guardianes podrán acceder a esta actividad desde la Torre. Esta permitirá que una escuadra de tres sea protagonista de tres terroríficas historias, perfectas para que los jugadores de Destiny 2 celebren Halloween.

Una vez desbloqueen los Sectores Embrujados, los jugadores podrán comprar máscaras y contratos a Eva Levante. Al completar actividades con una máscara equipada, recibirán dulces. Con esta moneda, los Guardianes podrán acudir nuevamente a Eva para adquirir otras recompensas. Entre estas se incluye el nuevo rifle de pulsos Verde Jurásico.

Al participar en los Sectores Embrujados, los jugadores también podrán hacerse con Páginas Espectrales derrotando a Sin Cabeza y en cofres. A partir de estas, podrán crearse Páginas Manifiestas. Estas últimas podrán utilizarse para comprar entradas del Libro de los Olvidados. Por supuesto, esta actividad es para los apasionados por la mitología de Destiny.

¿Qué novedades llegarán a Eververso?

A principios de año, Bungie Studios consultó con la comunidad de Destiny qué clase de cosméticos deberían debutar en Fiesta de las Almas Perdidas (2021). Al final, la victoria se la llevó el Equipo Dino. Por esta razón, Eververso ahora tiene conjuntos basados en dinosaurios.


Destiny 2 y la expansión Más allá de la luz está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Steam y Google Stadia. Cabe recordar que los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate pueden jugarlo en sus dispositivos Android vía xCloud.

Fuente: Bungie.net

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas