Conecta con nosotros

Videojuegos

Destiny 2: todo lo que Bungie y Activision nos contaron (y algo más)

El equipo de desarrollo reveló mucha información importante acerca de la secuela incluyendo videos, modos de juego y el soporte de Battle.net para PC.

Publicado

el

Navega →

Videos

Los tres videos principales mostrados hoy fueron una historia a manera de prólogo que sigue la historia del guardián Zavala y nos resume un poco su relación con la construcción y protección de La Torre.

El segundo video contiene una cinemática sobre la invasión que amenaza a la humanidad y pone en alerta a los Guardianes; y algunas muestras de los escenarios, enemigos, armas y combates que disfrutaremos.

El tercero nos presenta la misión inicial de Destiny 2 llamada «Homecoming» con la que se explica por qué debemos empezar de cero. La Legión Roja del Cabal encabezada por el Comandante Ghaul atacará con todo su poder a La Torre, destruyendo nuestro inventario y suprimiendo nuestras habilidades debido a que las fuerzas enemigas tratan de robar la energía de The Traveler. Así que tendremos que encargarnos de solucionar ese pequeño inconveniente, reagrupar a La Vanguardia y organizar el contraataque.

Navega →

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas