Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Destiny 2: primer Estandarte de Hierro de la temporada 11 ya tiene fecha

Es hora de volver demostrar que eres el mejor en Crisol, Guardián. Pruébalo y podrás hacerte con toda clase de recompensas.

Publicado

en

Hace un par de semanas, Bungie Studios dio comienzo a la temporada 11 de Destiny 2. Titulada la «Temporada de los visitantes», esta ha traído nuevas actividades —tales como el calabozo Profecía y la actividad pública Contacto— y recompensas vía el pase de temporada. A medida que avance la temporada, los Guardianes también podrán disfrutar de eventos familiares. Estos incluyen la tercera edición de Solsticio de Héroes —que se celebrará entre el 11 de agosto y el 8 de septiembre— y nuevas ediciones de Estandarte de Hierro.

Desde las 12:00 PM del 30 de junio hasta las 12:00 PM (hora Colombia) del 7 de julio, los jugadores de Destiny 2 podrán participar en el primer Estandarte de Hierro de la temporada 11. Durante este, todos los Guardianes recibirán Valor extra al participar en partidas del Crisol.

Destiny 2 - temporada 11 - Estandarte de Hierro
El camino adelante y El remedio del necio

Durante este Estandarte de Hierro, los jugadores tendrán la posibilidad de conseguir el fusil automático El camino adelante y la pistola El remedio del necio con las ventajas Empuñadura de Hierro y Mirada de Hierro. Mientras que la primera mejora la estabilidad a costa de la velocidad de carga, la segunda mejora la adquisición de blancos a costa del alcance.

Los Guardianes también podrán conseguirse las siguientes armas:

Además de las armas mencionadas, los jugadores también podrán conseguir el conjunto de armadura Compañerismo de Hierro, un nuevo ‘shader’ y un nuevo emblema.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Stadia.

Fuente: Bungie.net

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas