Conecta con nosotros

Publicado

el

Durante los últimos meses, la llegada de las Pirámides y Xivu Arath —diosa de la Colmena— ha mantenido ocupados a los jugadores de Destiny 2. Ya que circunstancias desesperadas requieren medidas desesperadas, Caiatl —emperatriz de los Cabal e hija de Calus— busca una alianza con la Vanguardia. Sin embargo, cuando el precio que demanda la emperatriz es más de lo que Zavala puede ofrecer, las negociaciones fallan. Ahora, los Guardianes deben hacer frente a un nuevo enemigo además de la Oscuridad que poco a poco se apodera del sistema.

Esta es la premisa de la Temporada de los Elegidos, la temporada 13 de Destiny 2. Comenzará el próximo 9 de febrero y se extenderá hasta el 11 de mayo. A continuación, podrán ver qué novedades y actividades implementará la Temporada de los Elegidos.

¿Qué novedades traerá la Temporada de los Elegidos?

Actividades que llegarán en la temporada 13 de Destiny 2

Destiny 2 Temporada 13 Elegidos qué novedades nuevas actividades

¿Qué son los campos de batalla?

Dado que la alianza con los Cabal fracasó, las fuerzas de Caiatl invadirán locaciones clave del sistema solar. A lo largo de la temporada 13 de Destiny 2, escuadras de tres jugadores tendrán que hacerles frente y derrotar en combate a los campeones de la emperatriz.

Cabe señalar que los campos de batalla serán una actividad exclusiva para los poseedores del pase de temporada. Estos se desbloquearán a lo largo de la Temporada de los Elegidos:

  • 9 de febrero – Campos de batalla de Behemoth y Hailstone
  • 16 de febrero – Campo de batalla de la limpieza
  • 23 de febrero – Campo de batalla del oráculo

¿Qué asaltos llegarán a Destiny 2?

Como se dio a conocer en la revelación de Destiny 2: Más allá de la luz, la temporada 13 supondrá la llegada de nuevos contenidos al Cosmodromo. Estos incluyen los asaltos clásicos Guarida de los demonios y S.A.B.E.R. caído. También llegará un nuevo asalto llamado Campos de prueba. Los poseedores del pase de temporada tendrán acceso anticipado.

Mientras que Guarida de los demonios y S.A.B.E.R. caído estarán disponibles desde el 9 de febrero para todos los jugadores, Campos de prueba se desbloqueará el 23 de marzo para los poseedores del pase de temporada. Los demás podrán participar a partir del 30 del mismo mes.

¿Qué otras actividades habrá en la Temporada de los Elegidos?

Durante la Temporada de los Elegidos, todos los jugadores de Destiny 2 podrán participar en tres ediciones del Estandarte de Hierro. Estas comenzarán el 23 de febrero, el 23 de marzo y el 13 de abril. Por el momento se desconoce qué recompensas ofrecerán estos eventos.

A partir del 12 de febrero, las Pruebas de Osiris ofrecerán nuevas recompensas.

Por último, pero no menos imortante, entre el 20 de abril y 9 de mayo se celebrará la segunda edición de los Juegos de los Guardianes. El año pasado, la victoria fue de los Titanes.

¿Qué nuevos exóticos y demás equipamiento llegará?

La Temporada de los Elegidos supondrá la llegada de 25 nuevas armas a Destiny 2. Entre estas se encuentra el arco exótico Divinación de Ticuu. También añadirá nuevas piezas de armadura legendarias y exóticas. Entre estas se encuentra el conjunto legendario Praefectus.

¿Regresarán los engramas umbrales?

Sí, la temporada 13 de Destiny 2 supondrá el regreso de los engramas umbrales. No es necesario tener el pase de temporada para tener acceso a los engramas umbrales.

¿Qué contenidos ofrece el pase de temporada?

Como siempre, todos los jugadores tienen acceso al trayecto gratuito del pase de temporada. Este permite desbloquear tanto el arco exótico Divinación de Ticuu como el conjunto legendario Praefectus. Sin embargo, los que se hagan con el pase de temporada desbloquearán de forma instantánea todos estos contenidos y tendrán acceso exclusivo a otras recompensas.

Para ver todos los contenidos del pase de temporada, basta con seguir este enlace.


Destiny 2 y la expansión Más allá de la luz está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Steam y Google Stadia. Cabe recordar que los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate pueden jugarlo en sus dispositivos Android vía xCloud.

Fuente: Bungie.net

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas