Connect with us

Videojuegos

Destiny 2, se confirma su llegada a PC y los primeros detalles sobre su historia

Publicado

en

De acuerdo a los reportes, Bungie espera hacer de este título uno que se sienta fresco y novedoso. 

DestinyCon el anuncio de Rise of Iron también se dio a conocer que Bungie estaba trabajando activamente en el desarrollo de una secuela para Destiny. De acuerdo a un reporte publicado en febrero de este año, este título no llegaría hasta el 2017 y sería apenas una de las múltiples entregas planeadas para esta gran franquicia.

Aunque Destiny 2 aún no ha sido anunciado oficialmente, Kotaku recientemente ha obtenido una gran cantidad de información sobre esta secuela que no solo llegará a PlayStation 4 y Xbox One (además de las nuevas consolas de Sony y Microsoft), sino que también arribaría a PC.

No obstante, esta es apenas una pequeña porción de la información obtenida por Kotaku a través de varias fuentes, pues este medio especializado también ha señalado que Bungie espera que Destiny 2 se sienta como un nuevo juego, razón por la cual no se conservarían los personajes que actualmente tienen los jugadores en PlayStation 4y Xbox One.

Esto último ha sorprendido bastante a la comunidad no solo por el hecho de que cada personaje es el reflejo de cientos de horas de juego, sino porque va en contra del plan inicial de Bungie en el que consideraban preservar el Guardían creado por los usuarios a lo largo de toda la década de títulos lanzados.

Aun así, parece que no todo quedará atrás en Destiny 2, ya que los reportes apuntan a que ciertos elementos serán preservados, aunque se desconoce cuáles. Por lo pronto, se ha dado a conocer que para este título se expandirá más la historia de los Cabal, quienes durante los eventos de The Taken King quedaron relegados a un tercer plano hasta el desenlace de esta historia.

Destiny

De acuerdo a la información provista, la historia para Destiny 2 está a cargo de Luke Smith y Mark Noseworthy, quienes tomaron el control de la compañía cuando Howard Ryan dejó Bungie hace unos meses. Por lo visto, este cambio corporativo también ha tenido un efecto en el desarrollo del juego pues todo su argumento ha sido reescrito para que sea más coherente con lo que ha sucedido con el pasar de las expansiones.

Según parece, Bungie también planea hacer que Destiny 2  esté libre de pantallas de carga, por lo que buscarán unificar las zonas sociales con las zonas de combate en ‘una sola’. Esto implicaría tener un mundo más amplio y en teoría uno más rico ya que este estaría compuesto por pueblos, bases aliadas y enemigas y otro tipo de elementos que reforzarían la experiencia del juego.

Dicho esto, se ha dado a conocer que Bungie ha pedido la ayuda de dos estudios externos, Hihg Moon y Vicarious Visions, para que colaboren con el desarrollo de Destiny 2 en diferentes apartados, incluyendo una nueva zona en Marte. Por el momento no se sabe si las zonas sociales/de combate del primer juego se mantendrán tal como están ahora, pero lo más probable, según señalan los reportes, es que estas se expandan.

Por el momento esta es la información que se ha dado a conocer sobre Destiny 2. Sobra decir que por ahora estos datos no han sido confirmados, por lo que habrá que espera a un futuro anuncio por parte de la compañía. ¿Será que pronto presentarán este título?

Fuente: Kotaku

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas