Conecta con nosotros

Publicado

el

La Incursión ‘Corona del Dolor’ dio comienzo a la Temporada de la Opulencia, la última fase del segundo año de Destiny 2. Aunque los poseedores del juego base y Renegados recibirán novedades a lo largo de los próximos meses, los que se beneficiarán más son los que compraron el Pase Anual. No solo podrán acceder a la Casa de Fieras, una nueva actividad multijugador, sino que podrán obtener equipamiento de alto nivel por medio del Cáliz de la Opulencia. Para saber más sobre la temporada 7, recomendamos seguir este enlace.

Pero no estamos aquí para hablar de la Temporada de la Opulencia, sino del próximo capítulo de Destiny 2. A través de una transmisión en vivo, Bungie Studios ha revelado oficialmente Shadowkeep y un nuevo teaser, que deja ver que esta expansión nos llevará de vuelta a la Luna para hacer frente a la Colmena. Estará disponible a partir del 17 de septiembre.

Antes de hablar propiamente de Shadowkeep, Bungie Studios hizo oficial que Destiny 2 será un juego de lanzamiento de Stadia y que habrá cross-save entre plataformas. ¿Qué quiere decir esto? Pues que podrás trasladar tu Guardián y sus objetos a cualquier plataforma: PlayStation 4, Xbox One y PC. Estas características estarán disponibles a finales de año.

La desarrolladora también ha dado a conocer que ya no habrá contenidos exclusivos para plataformas y que el juego llegará a Steam el 17 de septiembre del presente año.

Más importante, Bungie Studios ha anunciado oficialmente que Destiny 2 se volverá free-to-play. Esta edición se llamará New Light y concederá acceso a todas las locaciones del juego base y todas las expansiones. Sí, esto incluye Shadowkeep. No obstante, esta versión no concederá acceso a la campaña, Incursiones y otras actividades de Renegados. También retirará la parte de grinding, ya que el jugador comenzará con un nivel de potencia de 750. A esto se le suma que todos los contenidos del FPS —incluyendo el Pase Anual— podrán conseguirse en un paquete de 40 dólares, 132.000 pesos colombianos.

Destiny 2: New Light estará disponible a partir del 17 de septiembre de 2019.

Aunque la sorpresa fue revelada prematuramente gracias a una filtración del medio Engadget, no deja de ser una buena noticia para aquellos que siempre quisieron adentrarse en esta épica batalla entre la Luz y la Oscuridad. ¿A qué esperas para convertirte en un Guardián?

¿De qué tratará Shadowkeep?

Destiny 2 - Shadowkeep

Esta expansión girará alrededor del retorno a la Luna. Sin embargo, esta locación ha cambiado. Los Guardianes no solo tendrán que hacer frente a la Colmena, sino a algo mucho más siniestro: Pesadillas. Los jugadores verán rostros familiares, mas no agradables.

Según Bungie Studios, Shadowkeep tendrá un tono más oscuro —bien representado por el regreso de Eris Morn— y su historia girará alrededor del terror psicológico que involucra el ser un Guardián. ¿Qué harías si la Oscuridad estuviera más cerca de lo que creíamos?

Novedades en materia de jugabilidad

Destiny 2 - Shadowkeep

Shadowkeep supondrá un gran cambio alrededor de la personalización. Por medio de esta expansión, será posible tomar modificadores —los cuales podrán desbloquearse permanentemente— y asignarlos a piezas de equipamiento y armamento. En otras palabras, los jugadores podrán tomar una pieza de equipamiento que se adapta a su estilo de juego y poner sus modificadores a una que sea estéticamente de su gusto.

Como si lo anterior no fuera suficiente, también se agregarán remates. Una novedad especialmente diseñada para aquellos que les gusta acabar con sus enemigos con estilo.

¿Qué hay del Endgame?

Destiny 2 - Shadowkeep

Como siempre, esta nueva expansión traerá nuevas armas exóticas y actividades. Entre estas destaca una incursión al Jardín Negro. Sin embargo, también representará el regreso de modos de juego del título original. Esto último llegará de la mano con un mayor énfasis en lo que es la parte JcJ (Jugador contra Jugador). ¡Prepárense para pasar un buen tiempo en el Crisol!

También habrá varios cambios generales a lo largo de lo que será la temporada 8. Aunque la cantidad de contenidos no será tan frecuente como en el Año 2, Bungie Studios se ha comprometido a hacer que el juego evolucione de forma constante.

Destiny 2 y sus expansiones están disponibles para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: canal de Bungie en Twitch

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas