Conecta con nosotros

Publicado

el

Pronto se cumplirá el segundo aniversario de Destiny 2. Aunque ha sido un juego que indudablemente ha tenido sus altibajos, todavía cuenta con una comunidad fiel que ha hecho frente a algunos de los enemigos más poderosos del universo. Estos van desde Dominus Ghaul y su Legión Roja hasta los dioses de la Colmena y los Barones de Uldren Sov.

Todos estos logros merecen un reconocimiento y este llegará en la forma de Solsticio de Héroes, evento que se celebrará entre el 30 de julio y 27 de agosto. Y como su pasada edición, supondrá la llegada de nuevas actividades y recompensas para todos los Guardianes.

 

A diferencia del evento original, que giraba alrededor del completar versiones más difíciles de las misiones de la campaña, esta edición girará alrededor de mejoras diarias que se alternarán cada día entre los tres elementos: Solar, Arco y Vacío. Toda muerte causada por daño elemental que coincida con el elemento del día concederá Orbes Elementales. Recolectarlos será necesario para completar objetivos y mejorar las armaduras del evento. Adicionalmente, podrán acumularse para conseguir una mejora elemental temporal.

Dentro de las actividades JcE (Jugador contra Escenario) —dentro de las cuales no se incluye Gambito, modo de juego que estará disponible para todos los jugadores durante Solsticio de Héroes—, el recoger los orbes elementales concederá los siguientes efectos:

  • Mejora Elemental Solar: los guardianes emitirán un aura que dañará a enemigos cercanos.
  • Mejora Elemental de Arco: los guardianes se moverán más rápido y causarán más daño con ataques cuerpo a cuerpo.
  • Mejora Elemental de Vacío: los guardianes podrán agacharse para volverse invisibles y tendrán recuperación de salud mejorada.

Destiny 2 - Solsticio de Héroes

En lo que respecta a nuevas actividades, Solsticio de Héroes implementará las Meditaciones de Combate. Creadas por Ikora y Eva, estas consistirán en un modo contrarreloj en el que un grupo de tres Guardianes deberá acabar con el mayor número de mini-jefes. Una vez acabe el tiempo, los jugadores deberán hacer frente a un jefe final. En la medida que se derroten más mini-jefes antes de que termine el tiempo, los Guardianes obtendrán mejores recompensas. Estas incluyen equipamiento legendario, núcleos de mejora y materiales.

Esta actividad se hará en un nuevo mapa, la Zona Europea Aérea, y tendrá emparejamiento.

Destiny 2 - Solsticio de Héroes

Al igual que la primera edición de Solsticio de Héroes, este evento nuevamente otorgará a los Guardianes una armadura común «Agotada». Aunque este conjunto será un tanto débil, cada pieza de armadura tendrá una serie de objetivos que deberán completarse para mejorarla. Una vez se hayan completado todos los objetivos, los Guardianes podrán obtener un conjunto raro «Renovado». Cada una de las piezas de esta armadura también tendrá unos objetivos. Al cumplirlos, podrá obtenerse la armadura de leyenda «Majestuosa». Pero ahí no termina, ya que también podrá conseguirse la versión Obra Maestra al completar ciertos objetivos.

Por último, también llegará nueva mercancía a Eververso. Esta incluye nuevos colibríes, gestos, carcasas de espectro y brillos, entre otras cosas:

 

 

Destiny 2: Bastión de Sombras estará disponible a partir del 17 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Google Stadia. Cabe recordar que esta expansión llegará junto con la versión free-to-play del juego y la función de cross-save entre plataformas.

Destiny 2: así funcionarán los remates de Bastión de Sombras

Fuente: Bungie.net

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas