Connect with us

Publicado

en

Falta una semana para que la temporada 7 de Destiny 2 dé comienzo. Esta será la responsable de dar cierre al segundo año del FPS. Esto no solo ha conllevado a la implementación de nuevos contenidos a lo largo de los últimos meses, sino la llegada de varios cambios. Y estos van más allá de la separación de Bungie Studios y Activision a principios de año.

La Temporada de la Opulencia, que comenzará el 4 de junio con la Incursión ‘Corona del Dolor’, funcionará de forma similar a previas temporadas. A lo largo de los próximos meses, eventos nuevos y tradicionales estarán a disposición de los jugadores. Entre estos se encuentra una nueva edición de Solsticio de Héroes, que comenzará el 30 de julio y contará con la particularidad de que todos los Guardianes podrán jugar Gambito.

No obstante, los poseedores del Pase Anual serán los que sacarán más provecho.

Destiny 2 - Temporada de la Opulencia - Temporada 7

¿A qué tendrán acceso los poseedores del Pase Anual? En primer lugar, podrán participar en una nueva actividad para 6 jugadores con emparejamiento: la Casa de Fieras. Tras completar una serie de misiones otorgadas por Benedict-44 en la Torre, Calus otorgará a los Guardianes el Cáliz de la Opulencia. Este objeto será necesario para participar en la actividad.

La Casa de Fieras consistirá en una serie de desafíos que cambiarán con cada partida y permitirán mejorar el Cáliz de la Opulencia por medio de una nueva moneda: Imperiales, que podrán conseguirse principalmente al hacer contratos semanales y completando ciertos triunfos. Al recoger runas —que podrán conseguirse realizando diferentes actividades— y ofrecerlas como tributo, los jugadores podrán escoger qué equipamiento quieren. Pero eso no es todo, ya que esta actividad será actualizada con nuevos jefes y recompensas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En lo que respecta a nuevo equipamiento y armas, la mayoría podrá conseguirse por medio del Cáliz de la Opulencia y misiones especiales. Sin embargo, también habrá nuevas armas pináculo que podrán obtenerse al cumplir contratos y subir de rango en los siguientes modos:

  • Revocador, un rifle francotirador cuyas balas perdidas regresarán al cargador después de cierto tiempo. Podrá conseguirse al subir de rango en el Crisol en el modo competitivo.
  • Wendigo GL3, un lanzagranadas cuyo rango de explosión y daño aumentará al recoger Orbes de Luz. Este arma podrá obtenerse al cumplir contratos para Zavala.
  • Silencio, un arco cuyas bajas de precisión aumentarán la velocidad. Podrá conseguirse al subir el nivel de Infamia en Gambito.

Cabe recordar que todos los jugadores que hayan superado la campaña de Renegados tendrán un nuevo nivel máximo de potencia: 800. Para fortuna de aquellos que no hayan jugado en un buen tiempo, habrá varias misiones de Benedict-44 que ayudarán a subir fácilmente de nivel.

Destiny 2: Renegados ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Este último DLC puede comprarse independientemente o junto con el Pase Anual, paquete que contiene el juego base y tiene un precio de 80 dólares. Esto es más o menos 269.000 pesos colombianos.

Destiny 2: varias armas serán ‘nerfeadas’ con la llegada de la temporada 7

Fuente: Bungie.net

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas