Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Destiny 2: esto es lo que llegará a lo largo de la temporada 8

No se preocupen exclusivamente por la Colmena. Al fin y al cabo, los Vex aprovecharán la Temporada de lo Imperecedero para atacar.

Publicado

en

Faltan pocas semanas para que el Año 2 de Destiny 2 concluya y una nueva etapa sea inaugurada con Bastión de Sombras, expansión que una nueva y actividades.

Por supuesto, cabe resaltar que incluso aquellos que no compren la próxima expansión serán testigos de múltiples novedades y cambios. Entre estos se encuentran las armaduras 2.0, la luna como locación explorable, los remates, dos asaltos y otros cambios.

Sin embargo, más allá de lo que implementará Bastión de Sombras, no se puede olvidar que Bungie Studios adoptará un modelo similar al empleado por otros juegos como servicio: los pases de temporada. Y con el lanzamiento de la próxima expansión dará comienzo la temporada 8, apodada apropiadamente la «Temporada de lo Imperecedero».

Anunciada dentro del marco de Gamescom Opening Night Live, esta temporada tendrá un pase que concederá acceso a contenidos exclusivos. Si reservaron Bastión de Sombras, no hay nada que temer: este pase de temporada estará incluido en la expansión.

Gracias a Bungie Studios, ahora sabemos qué beneficios concede el pase de temporada:

Destiny 2 - Temporada 8

  • Público: Estandarte de Hierro (15 de octubre); Festival de los Perdidos (29 de octubre – 19 de noviembre); Control de momentum, un nuevo modo JcJ (29 de octubre)
  • Pase de temporada: Comienzo de la Ofensiva Vex (5 de octubre); Aliento de Leviatán, misión para conseguir arma (22 de octubre); Ofensiva Vex, el Asalto Final (19 de noviembre)
  • Bastión de Sombras: Incursión ‘Jardín de la Salvación’ (5 de octubre); Cacería de Pesadilla heroica y legendaria (8 de octubre); Cacería de Pesadilla maestra (15 de octubre); lanzamiento del calabozo (29 de octubre); Divinidad, misión para conseguir arma (29 de octubre)

Además de compartir el calendario de la Temporada de lo Imperecedero, el estudio ha dado a conocer una próxima actualización hará que los enemigos más básicos de todas las razas reciban menos daño. También se ajustará el daño de múltiples armas en los modos Jugador contra Escenario. Para saber más, aquí están las notas del parche.

Destiny 2 - temporada 8

Bungie Studios también ha dado a conocer que a partir del 17 de septiembre todos los modificadores negativos serán retirados de La Decisión. Cabe recordar que esta actividad es exclusiva para los poseedores del Pase Anual. Por fortuna, este será gratuito para los poseedores de Destiny 2: Renegados desde el 17 de septiembre.

Destiny 2: Bastión de Sombras estará disponible a partir del 1 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Google Stadia. Para saber más, recomendamos hacer click aquí.

Destiny 2: armaduras y cambios que llegarán con Bastión de Sombras

Fuente: Bungie.net

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas