Connect with us

Juegos

Destiny 2: estos eventos darán cierre a la Temporada del Vagabundo

La Temporada de la Opulencia está a la vuelta de la esquina. ¿Listos para superar unos cuantos retos más, Guardianes?

Publicado

en

Quedan pocas semanas para que comience la temporada 7 de Destiny 2. No obstante, antes de que concluya la Temporada del Vagabundo, quedan algunas cosas por hacer.

Además del descubrimiento de Zero Hour —arma oculta detrás de una misión secreta, la cual comienza con el hallazgo de un objeto en Titán—, Bungie Studios ha dado a conocer que la próxima Incursión está próxima. A partir del martes 4 de junio a las 6:00 PM (Hora Colombia), los poseedores del Pase Anual podrán probar suerte en la ‘Corona del Dolor’. Este evento requerirá de un nivel de potencia de 715 y dará comienzo a la Temporada 7.

Cabe señalar que no será posible jugar Último Deseo y Azote del Pasado hasta que Corona del Dolor sea superado. Esta decisión se tomó con el fin de que los jugadores no puedan acumular llaves etéreas y tengan una ventaja injusta sobre otros Guardianes.

Destiny 2 - Estandarte de Hierro

Pero antes de la Incursión, todos los jugadores de Destiny 2 podrán formar parte de una nueva edición de Estandarte de Hierro. Esta se celebrará entre el 14 y 21 de mayo.

¿Qué podrá conseguirse en este evento? Además de un par de armas, las cuales podrán comprarse al terminar las misiones semanales de Lord Saladin, esta será la última oportunidad para ganar algunos de los emblemas y logros exclusivos de la temporada 6.

Destiny 2: Renegados ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Este último DLC puede comprarse independientemente o junto con el Pase Anual, paquete que contiene el juego base y tiene un precio de 80 dólares. Esto es más o menos 262.500 pesos colombianos.

Destiny 2: conoce cómo conseguir el doble de infamia

Fuente: Bungie.net

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas