Conecta con nosotros

Publicado

el

El evento Días Escarlata marcó el final de la Temporada de la Fragua, la segunda etapa dentro del segundo año de Destiny 2. Aunque todos los usuarios pudieron disfrutar de nuevos eventos y contenidos, los poseedores del Pase Anual tuvieron acceso exclusivo a las actividades de Armería Oscura. Entre estas destacan las Fraguas Perdidas, que permitieron a los Guardianes hacerse con algunas de las armas más poderosas del juego.

Sin embargo, con el fin de la Temporada de la Fragua, ha llegado el momento del Vagabundo.

Este misterioso Guardián, introducido en Destiny 2: Renegados con el modo Gambito, será el enfoque de la apropiadamente titulada Temporada del Vagabundo. Al igual que la pasada temporada, esta introducirá nuevas misiones y recompensas. Estas podrán conseguirse participando en modos de juego como Crisol y Gambito, en los cuales el progreso de los jugadores será reseteado el 5 de marzo con el comienzo de la temporada 6.

Destiny 2 - Temporada del Vagabundo - Temporada 6 - Bungie

Por supuesto, los usuarios podrán seguir disfrutando de eventos como Estandarte de Hierro. Sin embargo, llegarán algunos nuevos. Entre estos se encuentran La Fiesta y la Semana del Arco, cuyos contenidos y actividades aún son un misterio.

Dada la importancia del Vagabundo en la temporada 6, no extraña que Gambito vaya a recibir varias novedades. Los que posean Destiny 2: Renegados no solo podrán aprovechar del aumento del nivel de luz máximo a 700, sino que podrán organizar partidas privadas de Gambito a partir del 5 de marzo. Como si eso fuera poco, llegarán dos nuevos mapas a este modo de juego. Uno estará ambientado en Marte y el otro, en Titán.

Contenido exclusivo del Pase Anual

Destiny 2 - Temporada del Vagabundo - Temporada 6 - Bungie

¿Qué recibirán los que compraron el Pase Anual? A partir del 5 de marzo podrán adentrarse en la nave del Vagabundo y disfrutar de un nuevo modo de juego: Gambito Supremo. Aunque en un principio esta modalidad será similar a la versión estándar, las cosas cambiarán con la introducción de mejoras. Otras diferencias incluyen que solo será una ronda, podrán drenarse las motas de los oponentes y las batallas contra los Primordiales serán más complicadas.

Como se mencionó, otra gran novedad que llegará con el Pase Anual serán conjuntos creados específicamente para «exaltar» las diferencias entre los roles que los jugadores ejercen en Gambito. Estos consisten en el Segador, que hace las bajas; el Coleccionador, que acumula y deposita las motas; el Guardián, la principal línea de defensa del equipo; y el Invasor, especializado en acabar con los miembros del otro equipo. Además de mejorar estadísticas puntuales, estos conjuntos cuentan con un color específico que evidencian el rol del Guardián.

Al concluir su primera partida de Gambito Original, los jugadores podrán acceder a otro modo de juego: La Decisión. Esta será una de las actividades JcE (Jugador contra Escenario) más complicadas y llevará a los Guardianes al plano de los Nueve para luchar contra hordas de Poseídos. El objetivo será llegar hasta el final del escenario antes de que termine el tiempo.

La Decisión complementará a Gambito Supremo, ya que es el modo en el que los usuarios podrán conseguir los mencionados conjuntos de equipamiento para Gambito.

El primer nivel de La Decisión estará disponible a partir del 5 de marzo. Tres días después, el 8 de marzo, se desbloqueará el segundo nivel de esta actividad, la cual permitirá conseguir equipamiento aún más poderoso. Finalmente, el 15 de marzo llegará el último nivel y las Invitaciones de los Nueve. Para acceder a este último evento, que solo podrá completarse una vez por personaje, habrá que hablar con Xûr, donde sea que se encuentre.

Destiny 2 - Temporada del Vagabundo - Temporada 6

Además de todo lo mencionado, los poseedores del Pase Anual podrán hacerse con nuevas armas. Entre estas se encuentra Espino, cuya misión estará disponible el 12 de marzo. Sin embargo, esta solo podrá realizarse si se le jura lealtad a la Vanguardia y no al Vagabundo. Ahora, lo que se puede hacer es jurar lealtad a uno con un personaje y a otra con otro.

Finalmente, en el caso de que los jugadores sientan que su nivel de luz no está a la altura de estos nuevos desafíos, el Vagabundo tendrá unas Misiones de Aumento de Poder. El completarlas permitirá que los Guardianes suban rápidamente hasta el nivel de luz 640.

Destiny 2: Renegados ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Este último DLC puede comprarse independientemente o como parte del Pase Anual, que contiene el juego base y tiene un precio de 80 dólares. Esto es más o menos 247.000 pesos colombianos.

Fuente: Bungie.net

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas