Destiny 2: esto es todo lo que llegará con la Aurora (2020)
¡Hora de celebrar la Navidad, Guardianes! ¿Y qué mejor forma de hacerlo que cocinando unos deliciosos bocadillos de Vex y Oscuridad?
Incluso si el Sistema Solar está bajo ataque de la Oscuridad, hay algunas tradiciones que no pueden abandonarse. Tal es el caso de la Aurora, la celebración homónima de la Navidad para los Guardianes. Como es costumbre, los jugadores de Destiny 2 podrán hacerse con nuevas armas, armaduras y contenido estético participando en las actividades de este evento.
¿Cuánto tiempo estará disponible la Aurora en Destiny 2?
Entre el 15 de diciembre de 2020 y el 5 de enero de 2021, todos los jugadores de Destiny 2 podrán participar en las actividades de la Aurora. No es necesario tener el pase de temporada.
¿Qué puede hacerse en la Aurora?

Como en anteriores ediciones de la Aurora, los jugadores de Destiny 2 podrán acudir a Eva Levante para reclamar recetas. Dependerá de los Guardianes recolectar los ingredientes explorando el sistema y completando actividades. Los bocadillos resultantes podrán entregarse a diferentes NPC a cambio de recompensas. Los usuarios también podrán acumular Espíritu de Aurora, «moneda» que servirá para reclamar recompensas del evento.
Al completar objetivos personales y de comunidad, los usuarios de Destiny 2 podrán hacerse con toda clase de recompensas. Estas incluyen el rifle de fusión legendario Glacioclasm, además de nuevas apariencias para espectro y un nuevo conjunto de armadura. También podrán conseguir nuevos gestos, ‘shaders’, efectos y muchas otras recompensas.
Destiny 2 y la expansión Más allá de la luz está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Steam y Google Stadia. Cabe recordar que los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate pueden jugarlo en sus dispositivos Android vía xCloud.

-
Videojuegoshace 2 días
The Legend of Zelda y Pokémon: recuerdos de aniversario
-
Videojuegoshace 2 semanas
Scarlet Nexus: historia, personajes, fecha de salida y más
-
Videojuegoshace 1 semana
Aoi Shingo y Ryoma Hino llegarán a Captain Tsubasa: Rise of New Champions
-
Cine y TVhace 5 días
WandaVision (Episodio 7) – Y el verdadero villano es…