Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Jugadores de Destiny 2 en Xbox One y PC obtienen un arma exclusiva de PS4

Los ‘bugs’ atacan de nuevo.

Publicado

en

El pasado 9 de abril, Destiny 2 fue actualizado a su versión 2.2.1. Además de las acostumbradas soluciones de bugs, mejoras a algunas subclases y ajuste de habilidades, Xur ahora puede vender Engramas que contienen equipo exótico de Renegados. Algunos jugadores de Xbox One y PC que adquirieron estos Engramas se llevaron una gran sorpresa.

Entre las armas exóticas que obtuvieron se encontró el rifle Wavesplitter. Esta es un arma con una excelente estabilidad y muy buen rango que se supone es exclusiva para jugadores de PlayStation 4 hasta el próximo septiembre.

¿Cómo ocurrió esto? Ya que los Engramas solo pueden contener equipo que los jugadores no tengan, aquellos con una buena cantidad de equipo exótico de Renegados obtuvieron una inusualmente alta posibilidad de obtener este ‘rifle prohibido’ que superó la restricción de plataforma.

Obviamente, Bungie no podía dejar las cosas así. Pocas horas después de que esta noticia se reveló mediante Reddit, Cozmo, ‘community manager’ de Destiny 2, anunció que el juego será parchado para solucionar el error. Los jugadores de Xbox One y PC  que hayan obtenido el Wavesplitter pueden conservarlo en su inventario, pero no podrán equiparlo hasta septiembre.

Esto enojó a algunos miembros de la comunidad. Actualmente se encuentran criticando fuertemente a Bungie por su «ineptitud» y exigen que se les permita continuar usando un arma que obtuvieron mediante métodos válidos.

Destiny 2: esto llegará con el primer Estandarte de Hierro de la temporada 6

Via: GamesRadar+

Fuente: bungie.net

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas