Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Destiny 2 también llegará a Xbox Series X y PlayStation 5

Los Guardianes no van a faltar a la cita con la siguiente generación.

Publicado

en

Destiny 2 xbox series x ps5

El pasado 7 de mayo fue un gran día para Xbox. Microsoft presentó, mediante un nuevo segmento digital, una buena cantidad de títulos que serán lanzados para su esperada consola Xbox Series X. La discusión sobre estos nuevos juegos causó que otra noticia pasara algo desapercibida: Destiny 2 también llegará tanto a Xbox Series X como a PlayStation 5.

Así es. El título multijugador de disparos de Bungie, que se ha convertido en uno de los juegos más populares de los últimos años, también dará el salto a la siguiente generación. Esto fue revelado por la cuenta oficial de la empresa en Twitter en respuesta a un mensaje de la cuenta oficial de Xbox que mostró los estudios que se encuentran trabajando en juegos para Xbox Series X.

Destiny 2 fue lanzado originalmente en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A finales de 2019 también llegó a Google Stadia. Ha tenido una evolución muy interesante y es uno de los mejores ejemplos que hay de los ‘juegos-como-servicio’. En 2019 se convirtió en un juego gratuito y continúa recibiendo nuevo contenido en forma de temporadas y eventos especiales.

No conocemos más información sobre la versión de este juego para consolas de la siguiente generación. Por lo tanto, no podemos estar seguros de que va a permitir el juego cruzado o las partidas cruzadas con PlayStation 4, Xbox One y PC. Tampoco sabemos la fecha en que llegará. Informaremos más al respecto tan pronto tengamos la información.

Fuente: cuenta oficial de Bungie en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas