Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Destiny 2: ya se sabe cuándo llegarán las expansiones a Xbox Game Pass

Los usuarios a Xbox Game Pass pronto podrán viajar a Europa y dominar la Oscuridad en la próxima gran expansión de Destiny 2.

Publicado

en

Si bien recuerdan, Bungie Studios aprovechó el marco de Xbox Games Showcase para revelar que todas las expansiones de Destiny 2 llegarán a Xbox Game Pass. Aunque en ese momento no especificó la fecha, el estudio aclaró que los usuarios del servicio por suscripción tendrán acceso a todos los contenidos de Renegados (2018) y Bastión de Sombras (2019). Mejor aún, podrán acceder a Más allá de la luz una vez esté disponible.

¿Cuándo llegarán las expansiones de Destiny 2 a Xbox Game Pass?

Destiny 2 - Más allá de la luz - Xbox Game Pass

En medio del aniversario 6 de la franquicia, que vio la luz del día el 9 de septiembre de 2014, el equipo de desarrollo en Bungie Studios ha revelado que las últimas dos expansiones de Destiny 2 llegarán a Xbox Game Pass el próximo 22 de septiembre. De esta forma, los miembros del servicio por suscripción podrán acceder a las campañas y demás actividades exclusivas de tres locaciones: la Costa Enredada, la Ciudad Ensoñada y la Luna.

Destiny 2 está disponible para PS4, Xbox One, Steam y Google Stadia. Cabe recordar que llegará optimizado a PS5 y Xbox Series X. Los que ya posean el FPS de Bungie Studios en Xbox One podrán trasladarlo a la próxima consola de Microsoft vía Smart Delivery. Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugarlo en sus dispositivos Android vía xCloud.

Más allá de la luz, la próxima expansión de Destiny 2se lanzará el 10 de noviembre.

Fuente: Bungie.net

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas