Videojuegos
Destiny: dos comerciales muy diferentes para Estados Unidos y Japón
¿Es mejor una guerra interplanetaria o una tarde de lavado de ropa?
¿Es mejor una guerra interplanetaria o una tarde de lavado de ropa?
Activision y Bungie siguen preparando la llegada de la expansión The Taken King para Destiny, incluyendo contenidos promocionales como comerciales y tráilers. Hablando de ellos, hay dos muy recientes que muestran un enfoque muy diferente dependiendo del público de algunos países.
Primero veamos el tráiler de Destiny: The Taken King para Estados Unidos. Este muestra un enfrentamiento entre los guardianes y varios monstruos reclutados por Orix, el padre de Crota. La parte buena: muestra los diálogos que muchos tendríamos en una partida online pero integrados de manera inteligente a una aventura espacial.
Ahora pasemos al comercial para Japón. Con el pintoresco y clásico estilo de humor y exageración de la región, los protagonistas se ven enfrentados a un guardián mientras están lavando su ropa. Lo bueno: plantea un debate sobre prioridades, ¿debo jugar antes o después de dejar todo mi vestuario limpio y seco?
La expansión The Taken King estará lista el 15 de septiembre. Puedes leer más novedades sobre Destiny aquí.
-
Videojuegoshace 2 semanas
Genshin Impact 4.6: fecha, gachapones, eventos y más de la nueva versión
-
Videojuegoshace 1 semana
Así son los nuevas skins de la colección Empírea de League of Legends.
-
Videojuegoshace 1 semana
Playdate – Análisis: la manivela del océano amarillo
-
Videojuegoshace 5 días
Solo Leveling: Arise, esta es la fecha de lanzamiento mundial