Conecta con nosotros

Videojuegos

Destiny: dos comerciales muy diferentes para Estados Unidos y Japón

¿Es mejor una guerra interplanetaria o una tarde de lavado de ropa?

Publicado

el

¿Es mejor una guerra interplanetaria o una tarde de lavado de ropa?

destiny-dos-comerciales-muy-diferentes-para-estados-unidos-y-japon-1Activision y Bungie siguen preparando la llegada de la expansión The Taken King para Destiny, incluyendo contenidos promocionales como comerciales y tráilers. Hablando de ellos, hay dos muy recientes que muestran un enfoque muy diferente dependiendo del público de algunos países.

Primero veamos el tráiler de Destiny: The Taken King para Estados Unidos. Este muestra un enfrentamiento entre los guardianes y varios monstruos reclutados por Orix, el padre de Crota. La parte buena: muestra los diálogos que muchos tendríamos en una partida online pero integrados de manera inteligente a una aventura espacial.

Ahora pasemos al comercial para Japón. Con el pintoresco y clásico estilo de humor y exageración de la región, los protagonistas se ven enfrentados a un guardián mientras están lavando su ropa. Lo bueno: plantea un debate sobre prioridades, ¿debo jugar antes o después de dejar todo mi vestuario limpio y seco?

La expansión The Taken King estará lista el 15 de septiembre. Puedes leer más novedades sobre Destiny aquí.

Fuentes: Polygon, Kotaku

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas