Bungie ha dado a conocer los detalles del modo Inferno que está de vuelta esta semana.
Destiny es un título tanto cooperativo y competitivo, por lo que frecuentemente Bungie trata de refrescar la experiencia a todos sus usuarios. Teniendo en cuenta esto, el estudio ha dado a conocer que el modo Inferno Clash para Crisol está de vuelta esta semana.
A partir de hoy usuarios podrán acceder a esta lista de juego que será mucho más desafiante por la exclusión de ciertas características usuales para el modo multijugador. Estas partidas se caracterizan por no tener el radar activo, por lo que será importante andar con cuidado. De igual forma, solo las bajas se contabilizarán, por lo que no se otorgarán puntos por asistencia. También habrá menos munición pesada, por lo que vale la pena reservarla para los momentos clave.
De acuerdo al post en el blog de Bungie, será importante tener una comunicación constante con los compañeros de equipo, ya que puede ser el factor decisivo para determinar la victoria de un equipo. Obviamente no se pueden olvidar los mapas en los que estará este modo, los cuales son:
- The Anomaly
- Firebase Delphi
- Twilight Gap
- Rusted Lands
- Shores of Time
- Blind Watch
- Asylum
- The Burning shrine
- The Cauldron
- Pantheon
Cabe resaltar que Bungie prepara una nueva actualización para Destiny antes de la llega da de House Of Wolves. Hasta el momento han demostrado su preocupación por los usuarios con daltonismo, por lo que agregarán funciones que hagan más agradable su experiencia en el juego. De igual forma, buscan la forma apropiada para mejorar el apartado sonoro e integrar una lista de reproducción musical personalizada.
Fuente: Bungie