Conecta con nosotros

Videojuegos

Destiny: la verdad sobre la «loot-cave» fue revelada en la GDC

Publicado

el

Bungie revela la verdadera razón por que eliminaron este lugar del juego.

Destiny (2)

Muchos recuerdan que cuando Destiny salió, usuarios encontraron un lugar particular en el cual podían obtener una gran cantidad de loot o recompensas con tan solo disparar continuamente a un lugar. Este sitio fue conocido como la loot-cave del juego y congregaba a grandes cantidades de usuarios que buscaban mejores armas y armaduras, por lo que Bungie tomó la decisión de eliminarla explicando lo siguiente:

“Disparar a un agujero negro por horas no es nuestro ideal sobre cómo se debería jugar Destiny. La interacción social en  los espacios abiertos es una parte importante de Destiny. Habrá cambios pronto que disminuirán la eficacia de la loot-cave y aumentará la frecuencia de engramas por completar actividades.”

Sin embargo, durante la GDC halaron al respecto y han dejado ver la verdadera razón para haber eliminado este error del juego.

De acuerdo a John Hpson, integrante de Bungie, los usuarios invierten de diferentes formas su tiempo en las actividades disponibles, dándole mayor predominancia a los asaltos, misiones de patrullaje e historia, pero que a veces pueden distraerse con otras actividades. Una de ellas, la loot-cave. Aunque usuarios alrededor del mundo tenían una adoración por este lugar, en realidad este no ofrecía mayor cosa que no ofreciera una misión principal.

Destiny (1)

“Eran enemigos débiles que no dejaban buen loot. Lo curioso es que sabíamos de ese lugar antes del lanzamiento, sabíamos que tenía el potencial de ser explotado por los usuarios pero no nos importó. La frecuencia de aparición de engramas por minuto no es diferente de cualquier otra actividad.”

Básicamente, usuarios se sintieron atraídos a este lugar fue por el poco esfuerzo que representaba, lo que daba la perspectiva de que el progreso era más rápido y por ende, más satisfactorio. Pero, ¿Por qué fue retirada?, en esencia, por las constantes quejas de los usuarios.

“Cuando estaba vigente la loot-cave tuvimos el pico más alto de jugadores reportándose entre sí por hacer trampa.

Fue bastante controversial.”

Según Hopson, los reportes diarios eran bastantes y venían de dos partes, de aquellos que se quejaban de las loot-caves así como aquellos que reportaban a los usuarios que interrumpían la actividad para ganar loot constante. Teniendo esto en mente, y que separaba a la comunidad, decidieron retirar el infame lugar y dejarlo en el pasado.

Fuente: Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas