Conecta con nosotros

Videojuegos

Destiny: The Taken King llegaría en septiembre

Publicado

el

La información filtrada indica la fecha de lanzamiento de esta nueva expansión, su precio y primeros detalles.

Destiny

Desde antes de la llegada de House of Wolves, la segunda expansión de Destiny, se sabía que Bungie y Activision estaban trabajando en un nuevo paquete masivo para esta franquicia. El mes pasado se reportó que el estudio desarrollador registró la marca The Taken King, haciendo así que la comunidad estuviera atenta sobre las supuestas promesas de la compañía para el futuro de este juego. Recientemente ha surgido información que de seguro es del interés de todo aquel que haya creado un Guardián.

Según Kotaku, la información llegó a sus manos como parte del material de mercadeo para Destiny. Evidentemente, después de corroborar la veracidad de los documentos, decidieron compartir cada característica que, aparentemente, llegará con la próxima expansión de este título.

The Taken King llegaría el próximo 15 de septiembre a un costo de USD$40, es decir, un poco más de COP$100.000. Si todas las características no son cambiadas en el curso del año, a Destiny llegará una nueva sub-clase para el Titan (solar), Hechicero (arco) y Cazador (vacío) junto a una nueva habilidad: Flamming Hammer, Electrical Storm y Gravity Bow respectivamente.

Adicional a lo anterior, The Taken King nos enfrentará con Oryx, padre de Crota y que busca venganza por los acontecimientos sucedidos en The Dark Below. Su inclusión como el nuevo villano no llegará sola, ya que se incluirá una nueva raza de enemigos, “The Taken”.

Por el momento Bungie no ha dicho nada al respecto, sin embargo, dado que el E3 está tan cerca, es probable que dicho evento sea el lugar apropiado para revelarlo por lo grande.

Fuente: Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas