Connect with us

Publicado

en

Corría el año 2005 cuando la buena gente de Pandemic Studios y THQ nos sorprendieron con Destroy all Humans!

Este divertido título de acción para PlayStation 2 y Xbox nos puso en medio de una invasión alienígena, pero en lugar de tratar de detenerla, nosotros somos el invasor. Como miembro de los orgullosos Furon, debemos preparar la Tierra para que forme parte de nuestro imperio galáctico. Nuestro objetivo es causar caos en el planeta usando toda clase de armamento futurista, poderes psíquicos y una nave espacial para recorrer un mapa bastante extenso.

Destroy all Humans! obviamente está inspirado en el cine serie-B de terror y ciencia ficción de los años cincuenta, lo que lo dota de una personalidad y estética muy llamativas.

Ahora, THQ Nordic ha decidido revivir este clásico con un ‘remake’ de la mano de Black Forest Games, desarrolladores del divertido Giana Sisters: Twisted Dreams. Esta versión incluirá contenido que fue eliminado del juego original.

Cryptosporidium 137, nuestro protagonista.

El tráiler, cortesía de IGN, no muestra nada de jugabilidad, pero demuestra bien el tono irreverente y gracioso del juego al ritmo de Ich Will de Rammstein. También revela que el juego saldrá a la venta en el año 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Resulta extraño que no haya sido anunciado también para Nintendo Switch.

Fuente: IGN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas