Conecta con nosotros

Videojuegos

Detallado el contenido post-lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End

Publicado

el

Lo mejor, TODO será GRATIS. Aunque eso sí, habrá un componente de microtransacciones opcionales.

Uncharted 4

Faltan unos días para el lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End y ya se nos ha prometido que el final dará mucho de qué hablar, sin embargo, esta última aventura de Nathan Drake no vendrá sola sino que estará acompañada por un modo mutijugador que al momento ha dejado una buena impresión en quienes probaron la beta.

Previamente Naughty Dog ya había anunciado que Uncharted 4: A Thief’s End tendría un DLC enfocado en la historia, pero a su vez, confirmaron que el modo multijugador recibiría también contenido por medio de ciertos paquetes de descarga, aunque no habían detallado su “método”.

Uncharted 4 A Thief's End (1)

Afortunadamente, la compañía ha dado a conocer que su plan de DLC para el multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End será gratuito, por lo que cada mapa y modo de juego llegará SIN COSTO a toda la comunidad. Según comentan en el blog de PlayStation, esto no solo fortalecerá la experiencia, sino que forjará un lazo entre el título y los usuarios por el tipo de contenido lanzado.

Adicional a lo anterior, habrá artículos que solo se podrán comprar con “Reliquias”, un tipo de moneda que se puede conseguir al completar retos diarios o cualquier tipo de partida online, aunque también se podrá conseguir a través de ciertos paquetes de pago en la PlayStation Network. Ahora, ¿para qué sirve? ¡Para desbloquear más contenido! Según Naughty Dog, los jugadores podrán comprar cofres que en su interior tendrán objetos de personalización para los personajes así como otro tipo de ítems.

Uncharted 4 A Thief's End (2)

Ante todo, Naughty Dog resalta que uno de los pilares para el modo multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End es la equidad, por lo que aun comprando reliquias a través de PlayStation Network, ningún jugador tendrá ventaja alguna por los artículos que adquiera.

Finalmente, se ha detallado que habrá cuatro paquetes de DLC compuestos de mapas, modos de juego, atuendos para personajes y, por supuesto, armas, los cuales serán distribuidos entre verano de este año hasta primavera del 2017.

Uncharted 4 A Thief's End (3)

Uncharted 4: A Thief’s End llegará el próximo 10 de mayo.

Fuente: Blog de PlayStation

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas