Connect with us

Juegos

Detallado el contenido de la próxima actualización de Super Mario Maker

Publicado

en

Se agregarán los chekpoints entre otra variedad de novedades.

Super Mario Maker

Super Mario Maker ha causado una gran impresión en la comunidad de Nintendo, convirtiéndose así es uno de los títulos mejor vendidos para la compañía desde su lanzamiento. Como era de esperar, la ola de actualizaciones añadirá más contenido entre lo que se encuentran nuevas funciones que han sido sugeridas por la comunidad. Afortunadamente, la Gran N ha anunciado lo que llegará en los próximos días a este videojuego.

El próximo cuatro de noviembre llegará a Super Mario Maker  una nueva actualización protagonizada por cinco apartados de gran importancia que han sido especificados por Nintendo.

  • Chekpoints: Usuarios ahora podrán poner las icónicas banderas de punto de control, lo que quiere decir que los jugadores podrán continuar con el nivel desde un punto determinado así mueran.
  • Hongos y Flor de Fuego: Al crear un escenario y posicionar uno de los cubos, los usuarios podrán colocar tanto una flor de fuego como un hongo, permitiendo así que los jugadores puedan obtener uno de estos dos cuando estén superando el nivel. La obtención de los artículos dependerá de su estado actual, por lo que si son Mario pequeño recibirán el hongo, pero si ya están grandes, recibirán la flor.
  • Gnat Attack (Difícil): Si agitamos al Muncher en el apartado de creación de niveles podremos acceder a una versión más compleja del minijuego en la que debemos eliminar los obstáculos que vemos en la pantalla.
  • Mundos Oficiales: En el apartado de búsqueda de niveles aparecerá ahora un apartado dedicado a resaltar las creaciones de Nintendo.
  • Eventos: En este apartado se resaltarán los eventos especiales que se realizan a nivel mundial.

Recuerda leer nuestra reseña de Super Mario Maker

Fuente: Kotaku

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas