Conecta con nosotros

Videojuegos

Se revelan más detalles sobre la jugabilidad de Prey

Todo apunta a que Prey será un juego que le otorgará bastante libertad al jugador. Sin embargo, esta viene con un precio…

Publicado

el

Todo apunta a que Prey será un juego que le otorgará bastante libertad al jugador. Sin embargo, esta viene con un precio…

Prey

Dentro del marco de The Game Awards 2016, Arkane Studios y Bethesda Softworks presentaron un tráiler de jugabilidad de Prey. Ahora, por medio de Game Informer, la desarrolladora ha revelado nuevos datos sobre el esperado título que reiteran el dinamismo de las habilidades y armas que poseerá Morgan Yu. Al igual que la franquicia de Dishonored, Prey equipará a los jugadores con un gran arsenal de poderes que ofrece varias opciones a la hora de enfrentar enemigos y rompecabezas.

A lo largo del juego aparecerán alienígenas con habilidades únicas, las cuales podrán obtenerse tras analizar sus genes. Por supuesto, estos poderes podrán mejorarse a través de una herramienta llamada el Neuromod. A la hora de utilizarlos se activará el modo Psy, que alentará el tiempo para permitir que el jugador escoja con precisión el poder deseado. No obstante, cabe aclarar que no es una detención absoluta del tiempo y que tanto el jugador como los enemigos podrán moverse.

Todas las habilidades en Prey podrán sobrecalentarse, por lo cual no se podrá abusar de ellas. Sin embargo, a lo largo de la aventura podrán encontrase mejoras que reducen el tiempo necesario para volver a utilizar estas habilidades. Por desgracia, a medida que el jugador recoja más mejoras, un monstruo llamado ‘Nightmare’ comenzará a perseguirlo.

prey-powers

Estos son algunos de los poderes disponibles:

  • Campo de Levantamiento: permite crear un campo de gravedad reverso que manda volando objetos y enemigos hacia arriba.
  • Explosión Cinética: un poderoso pulso psíquico que se puede lanzar en cualquier dirección. Adicionalmente, puede utilizarse como una bomba de contacto y atraer objetos.
  • Apalancamiento: permite levantar objetos pesados con facilidad y tirarlos a lo largo del escenario.
  • Mímica: permite asumir la forma de casi cualquier objeto. Puede utilizarse para solucionar rompecabezas y escapar de enemigos.
  • Hackeo: permite asumir control de otro humano.
  • Choque Psíquico: una poderosa bola de energía psiónica capaz de dañar a cualquier enemigo orgánico y, más importante, desabilitar temporalmente sus habilidades.
  • Manipulación Remota: con este poder se podrá interactuar con objetos lejanos.
  • Supertermal: una bomba que puede calcinar a los enemigos.

prey-weapon

En lo que respecta a las armas, estas son las más importantes:

  • Pistola Aturdidora Disruptora: un arma no letal que podrá inmovilizar a humanos y máquinas.
  • Cañón GLOO: un arma defensiva que dispara espuma que puede bloquear y retener enemigos.
  • Carga Recicladora: un arma capaz de crear un pequeño agujero negro que atrae cualquier objeto que nos esté pegado al suelo y lo convierte en fragmentos que podrán ser utilizados para crear nuevos objetos.

Prey llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en la primera mitad del próximo año.

Vía: Game Informer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas