Recientemente, el lado japonés de Capcom publicó detalles sobre el nuevo parche para Monster Hunter World. El parche será lanzado el 26 de enero, día de lanzamiento del juego y tendrá un tamaño de 815 MB.
Este parche contiene, entre otras cosas, idiomas extra dependiendo de la región. También permitirá el acceso a los servidores para el juego en línea. Las actividades en línea desbloqueadas incluirán el multijugador, eventos y el chat. A continuación, una lista del contenido de este parche.
Sistemas adicionales
- Desbloquea sistemas en línea incluyendo el multijugador, eventos y chat.
- Añade contenido adicional que puede ser conseguido en el cuarto de los jugadores, un servicio llamado My House.
- Añade la función de galería que permite volver a ver escenas.
- Una nueva mascota llamada Poogie. Desarrollar una amistad con él y llevarlo a distintos lugares generará recompensas.
Lenguajes adicionales
Todos los juegos incluyen textos en español, japonés, inglés, francés, italiano y alemán. Junto a estos lenguajes encontraremos los siguientes dependiendo de la versión:
- Japón: ningún lenguaje adicional
- Asia: coreano y chino tradicional
- América: portugués brasileño
- Europa: portugués brasileño, polaco, ruso y árabe
No se añadieron doblajes adicionales. Los doblajes disponibles en todas las versiones son: el lenguaje original de Monster Hunter, japonés, inglés, francés, italiano, alemán y español. El parche también incluye arreglos para varios errores como ya es costumbre.
Capcom también habló del contenido descargable gratuito, Deviljho será uno de los monstruos adicionales añadidos a principios de 2018. Varios eventos y colaboraciones serán implementadas posteriores al lanzamiento. Gestos adicionales también estarán disponibles. Capcom también planea lanzar objetos cosméticos tales como gestos y símbolos para el chat, los cuales sí tendrán costo.
Monster Hunter World será lanzado el 26 de enero de 2018 para las familias de consolas Xbox One y PlayStation 4. Una versión para PC será lanzada en el transcurso del año.
Vía: Gematsu