Conecta con nosotros

Videojuegos

Detalles que debes saber de PES 2018 antes de su estreno oficial

Los mejores del mundo están cerca de reunirse en el terreno de juego… es tu misión saber como manejarlos para llegar a la victoria.

Publicado

el

Los mejores del mundo están cerca de reunirse en el terreno de juego… es tu misión saber como manejarlos para llegar a la victoria.

Las pulsaciones empiezan a acelerarse, el balón está en el centro del campo, los hinchas gritan con pasión el nombre de sus jugadores favoritos, el arbitro mira su cronometro, se pone en pito en las labios y da la autorización para rodar el balón. Así empieza la fiesta que genera un partido de fútbol en la vida real y también en PES 2018, la nueva apuesta de Konami en el mundo de simuladores deportivos.

Solo falta un día para que puedas probar toda la magia que el fútbol puede ofrecer y aquí te contamos todas las novedades que tendrá esta nueva entrega, la cual intenta competir codo a codo con FIFA 18 para estar en la cima del mundo futbolístico. Mira atentamente porque seguramente hay muchas cosas que desconocías de esta versión de la temporada 2018.

Por supuesto las primeras mejoras tenían que pasar por la parte visual. Konami ha apostado por un mejor modelado de personajes siendo más detallista con peinados, tatuajes y muchos elementos más que te harán sentir que manejas a un jugador real.

Por supuesto los escenarios también serán muy detallados tanto por fuera como dentro sin contar elementos de terreno, como los arcos, el pasto, etc.

En cuanto a jugabilidad debemos resaltar que se ha reducido la velocidad de juego, permitiendo que el movimiento del balón en tiros a portería, pases cortos o profundos sean más realista. Además existen nuevas modalidades para que los jugadores reciban ordenes defensivas y ofensivas para que puedan ejecutarlas en el campo de juego, dejando de lado las acciones individuales para jugar un poco mas en equipo, algo que necesitaba PES.

Por supuesto el movimiento de los jugadores es más fluido, sin embargo no solo se queda ahí porque en esta ocasión los porteros serán protagonistas, ya que sus mejoras les permiten no solo atajar mejor en términos generales, también reaccionar de manera eficiente y rápida a las segundas jugadas.

El contacto entre jugadores es realista, hacemos referencia a faltas, movimientos tácticos y mucho más. Además, el movimiento del cuerpo de cada jugador varía según su habilidad. A mayor técnica mejor control de balón, ya sea con la pierna, el muslo la plata del pie, etc.

Algo que se debe resaltar es que el nivel de dificultad de IA ha cambiado y el equipo contrario ofrecerá un rendimiento acorde a nivel del juego y estilo del club. Si es defensivo tendrás que esforzarte para superar los obstáculos y si es muy ofensivo es mejor que pienses en treparte debajo de los largueros.

En cuanto a los modos de juego que pudimos probar en la demo oficial, fuimos ser testigos del modo exhibición el cual no presenta mayores novedades, pero si se pudo analizar a fondo el cooperativo, en donde podremos jugar una partida dos contra dos o tres contra tres, siendo un modo de juego atractivo no solo por lo ya nombrado, también pos sus sistemas de calificación que permiten saber quién fue el mejor o peor jugador de la cancha debido al rendimiento mostrado durante el encuentro.

De los modos online todavía no se sabe mucho pero en My Club se sostendrá la equivalencia de jugadores para que los equipos sean compensados en un enfrentamiento directo, además se incluirán varias leyendas de calibre que fortalecerán los distintos equipos que luchen por ser los mejores del planeta.

PES 2018 llegará a las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One el día de mañana.

 

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas