Conecta con nosotros

Videojuegos

Detective Pikachu 2 estaría cercano a su lanzamiento en Switch

Aunque Nintendo ni lo ha vuelto a mencionar.

Publicado

el

Han pasado más de tres años desde que The Pokémon Company anunció Detective Pikachu 2 para Nintendo Switch. Una secuela al juego de 2018 para 3DS que a su vez inspiró la primera película en acción real del mundo Pokémon. Desde entonces no se han vuelto a pronunciar al respecto, pero una pista señala que tal vez no esté muy lejos de ser realidad.

La página en LinkedIn de Jonathan Murphy, programador senior para Creatures Inc., señala su trabajo en el «próximo a lanzarse» Detective Pikachu 2 y otro proyecto no anunciado de la franquicia.

Detective Pikachu 2 Pokémon

Murphy lleva cinco años en la empresa y también se desempeña en PTCG Development Division. En Detective Pikachu 2 se encargó del diseño inicial del sistema hasta la implementación final. Brindó su experticia en el efectivo uso de Unity y prácticas modernas de desarrollo.

Considerando que su anuncio tuvo lugar en 2019 y a pesar de la falta de noticias, no es de extrañar que el juego este cercano a su lanzamiento. El pasado febrero, Creatures Inc. aseguró a los fanáticos que Detective Pikachu 2 seguía en desarrollo y no había sido cancelado. Podría ser cuestión de los meses restantes del año para ver el ‘spin-off’ en Nintendo Switch, además de Pokémon Scarlet / Violet.

Por ahora, lo que también queremos saber es dónde está Pokémon Sleep. Señor Pikachu, ayúdenos con esta investigación, ¿dónde está Pokémon Sleep?

Vía: Famiboards

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas