Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo contenido de Deus Ex Human Revolution Director’s Cut será exclusivo de la Wii U

Es ahora o nunca usuarios de la Wii U; es hora de mostrar que la consola es una buena inversión para third-parties

Publicado

el

Deus-Ex-Human-Revolution-action-shot-1

Deus Ex Human Revolution Director’s Cut es quizás en este momento el juego más importante que tiene la consola en el futuro inmediato.

Puede sonar a exageración, después de todo el juego original salió hace 19 meses, pero si hay algo que es evidente es que este proyecto se está haciendo con mucha pasión: por el juego original y por la consola.

Hoy, Emile Pedneault, diseñador para la versión de la Wii U confirmó que las gráficas son mejores que aún la versión de PC y que ninguna de las características adicionales del Director’s Cut estaba pleaneada para ser añadida a las demás versiones.

El proyecto está siendo desarrollado por Straight Right, responsables de la adaptación de Mass Effect 3 para la Wii U y supervisado por Eidos Montreal. La idea era hacer un juego que pudiera rectificar la mayoría de las críticas al juego original y lo que han comentado es que el juego resuelve los 8 primeros de la lista de 10 críticas más fuertes.

También presenta características apropiadas alrededor de la consola, como la habilidad de tomar fotos del juego y crear un comentario en Miiverse con ellas.

Quizás el aspecto más negativo de la Wii U actualmente es el pésimo apoyo que han recibido los juegos de third-parties. Aún con 2,81 millones de unidades vendidas en el mundo, los juegos de third-parties en general no llegan a 200.000 unidades vendidas.

Y aunque la consola ha sido criticada por recibir básicamente adaptaciones de juegos que salieron hace mucho al mercado, lo cierto es que los third-parties tienen que ver mejores ventas antes de que decidan meter a la consola en sus planes multiplataforma. En esta situación, alguien tiene que ceder y las compañías arriesgan mucho dinero así que es natural que todo recaiga en los gamers.

Pasado el trago amargo de los juegos de lanzamiento, esta es la primera oportunidad que tendrán los usuarios de la Wii U de demostrar que invertir en ella si paga.

¿Están pensando en apoyar este juego?

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas