Conecta con nosotros

Videojuegos

‘Deus Ex: Human Revolution’ para PC soportará DX11 y se podrá jugar en multipantalla

Publicado

el

Eidos Montreal ha confirmado que la versión para PC de Deus Ex: Human Revolution se soportará en DirectX11. Gracias a ello, el juego tendrá un mejor desempeño 3D y se podrá jugar usando distintos monitores a la vez.

Usando AMD Eyefinity, los jugadores podrán jugar el juego hasta en cinco monitores en pantalla ultra-ancha. El soporte para 3D también será incluido.

«En Deus Ex: Human Revolution verás a los personajes muy de cerca, muchas veces, a medida que interactúas con ellos, como en los diálogos«, dijo Jurjen Katsman a PC Gamer, jefe de desarrollo para PC.

«Al usar la teselación para mejorar la apariencia, esto realmente ayuda a hacer del entorno y los personajes algo más realista, lo cual es importante en un juego en el que se narra una historia intensa ​​como Deus Ex: Human Revolution.»

En el siguiente video producido podrán enterarse de estas innovaciones y algunas otras más que nos trae Deus Ex: Human Revolution.

Deus Ex: Human Revolution srá lanzado el 25 de agosto en Estados Unidos y el 26 de agosto en el Reino Unido; estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Fuente.

Gana juegos de EA 5) ¿Que MMO está desarrollando actualmente Bioware?
Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas