Connect with us

Videojuegos

Deus Ex: Mankind Divided – cómo hacer un gran RPG según Eidos Montreal

El estudio compartió 10 aspectos que harán la aventura de Adam Jensen un mejor juego, además de ofrecer un completo tráiler sobre sus características.

Publicado

en

El estudio compartió 10 aspectos que harán la aventura de Adam Jensen un mejor juego, además de ofrecer un completo tráiler sobre sus características.

deus-ex-mankind-divided-rpg-eidos-montreal-razones-elementos-para-hacer-un-mejor-juego-1

Deus Ex: Mankind Divided supone todo un reto para Eidos Montreal, pues deben mejorar lo mostrado en el excelente Deus Ex: Human Revolution y demostrar que la franquicia tiene mucho espacio para crecer e historias para contar. El estudio ha lanzado un nuevo tráiler y para complementarlo ofrece un vistazo a las características con las que pretender enamorar a los fanáticos de RPG futurista.

El community manager de Eidos Montreal Sacha Ramtohul ofreció a través del blog de PlayStation una lista con 10 elementos esenciales para la construcción de Deus Ex: Mankind Divided. Aquí les resumimos esos puntos:

  • En el juego podremos utilizar muchas opciones para afrontar las misiones, incluyendo sigilo, combate directo y uso de hacking.
  • Todas las decisiones tomadas en el juego tendrán una consecuencia e impactarán en el final del mismo.
  • Se ofrecerá un nuevo paquete de aumentos para Jensen de forma que se brinde la mayor cantidad de herramientas para modificar nuestro estilo.
  • Las armas se podrán personalizar de manera inmediata con distintos tipos de munición y complementos.
  • Todas las misiones secundarias ofrecerán historias profundas, evitando caer en lo genérico y mostrando más personajes y decisiones morales.
  • Los diálogos tendrán un impacto más marcado para resolver situaciones y alcanzar objetivos.
  • Se introducen nuevas mecánicas a los minijuegos de hacking, incluyendo acceso remoto.
  • Veremos muchos escenarios de diferentes aspectos ubicados alrededor del mundo, incluyendo Dubai, Praga y una ciudad llamada Golem City.
  • La música estará compuesta de capas dinámicas que cambiarán de manera dinámica de acuerdo a la situación de combate y los momentos en el mundo de juego.
  • Al terminar el juego se desbloqueará un modo New Game Plus, que permitirá experimentar nuevas situaciones y mezclar estilos para revisar detalles que se nos hayan pasado por alto o cambios en la historia.

Deus Ex: Mankind Divided será lanzado el 23 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas