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Deus Ex: Mankind Divided, podremos pasar el juego sin activar alarmas

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Los detalles han sido revelados por director de este título.

Deus Ex Mankind Divided

Desde que Square Enix anunció Deus Ex: Mankind Divided, la compañía ha estado atenta a compartir detalles con la comunidad de jugadores que están atentos ahora a esta nueva entrega de la franquía. Con anterioridad se dio a conocer la nueva misión de Adam Jansen, además de algunas mejoras de la entrega, sin embargo, el director de este título ha tomado Twitter para revelar nueva información.

Jean-Francois Dugas ha estado contestando preguntas de la comunidad por medio de su cuenta personal de Twitter, y allí ha revelado detalles de lo que podemos esperar en Deus Ex: Mankind Divided. Primero que todo afirmó que podremos superar el juego sin ser visto o activar alguna alarma, método el cual es conocido como “ghosting”, aplicable incluso a las peleas con los jefes finales. Así mismo, las peleas con jefes por medio de conversaciones también regresarán, abriendo así nuevas oportunidades para superar el juego.

También estará de vuelta la dificultad “Give Me Deus Ex”, aunque no del mismo modo que la vista en 1999. De igual forma, Dugas habló sobre el equipo de desarrollo, el cual es conformado en su mayoría por los que desarrollaron Deus Ex: Human Revolution. También afirmó que Deus Ex: Mankind Divided será fiel a la esencia de su anterior entrega, pero que también será diferente.

Finalmente, mencionó que el manejo de la cámara será similar a la vista en Deus Ex: Human Revolution, es decir, que será en primera persona la mayor parte del juego, pero que cambiará  tercera persona en ciertas secuencias como al usar el sistema de cobertura o algunas habilidades. De igual forma, tal parece que habrá un modo de juego “New Game Plus”, pero por el momento no es nada confirmado.

Deus Ex: Mankind Divided aún no tiene fecha de lanzamiento y se espera sea anunciada a lo largo de los próximos meses.

Fuente: DualShockers

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