Connect with us

Videojuegos

Devil May Cry 3 también llegará a Nintendo Switch

La trilogía de excelentes juegos de acción de PlayStation 2 pronto estará completa en la consola de Nintendo.

Publicado

en

Dante sigue firme en su misión de invadir Switch. A lo largo de 2019, Capcom ha lanzado el primer Devil May Cry y su secuela para la consola híbrida de Nintendo y tal como muchos esperaban, la tercera parte no va a faltar a la cita. Esta empresa ha anunciado que Devil May Cry 3 llegará a Switch el 20 de febrero de 2020. Igual que las dos anteriores entregas, tendrá un precio de $19.99 dólares (aproximadamente 69.000 pesos colombianos).

Esta versión será la ‘edición especial’ del juego, la cual incluye una dificultad rebalanceada y la posibilidad de jugar con Virgil. Devil May Cry 3 es una precuela que ocurre antes de los dos juegos anteriores y que presenta a un Dante mucho más joven y algo inmaduro. Su misión es escalar la torre demoniaca Temen-ni-gru, que ha aparecido en medio de la ciudad, para detener los planes de su hermano Virgil de abrir una puerta a una dimensión infernal. Salió originalmente a la venta para PlayStation 2 en 2006 y es considerado uno de los mejores juegos de acción de todos los tiempos.

Además de este título, Capcom ha anunciado que lanzará una versión física de la trilogía para la misma consola.

De momento, Devil May Cry: Triple Pack solo ha sido anunciado en Japón, pero es muy posible que muy pronto confirmen que también llegará al resto del mundo. Esta versión solo tendrá el primer juego de la saga en el cartucho, los otros dos tendrán que ser descargados digitalmente.

Según productor, DmC: Devil May Cry podría tener una secuela

Via: Gematsu

Fuente: Capcom

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas