Connect with us

Videojuegos

Devil May Cry 3: esta es la primera ‘sorpresa’ incluida en la versión de Nintendo Switch

Vamos a luchar con mucho más ‘estilo’.

Publicado

en

Con Devil May Cry 3, que se lanzará digitalmente para Switch el 20 de febrero de 2020, quedará completa la trilogía original de esta saga en la consola híbrida de Nintendo.

Este título, considerado por muchos como el mejor de los tres, tendrá algunas mejoras y contenido adicional respecto al juego original lanzado en PlayStation 2 en 2005 y su remasterización. Esto fue dicho hace algunos días por el productor Matt Walker. Ahora, la primera de estas sorpresas ha sido revelada.

Devil May Cry 3 introdujo a la saga los diferentes estilos de combate. Para cambiar entre ellos, debíamos visitar la estatua de la divinidad o esperar a empezar un nuevo episodio. La versión de Switch nos permitirá cambiar entre ellos en cualquier momento de forma similar a lo visto en Devil May Cry 4.

Devil May Cry 3

Para cambiar entre estilos usaremos la cruz direccional: arriba para ‘Trickster’, abajo para ‘Royal Guard’, izquierda para ‘Gunslinger’ y derecha para ‘Swordsmaster’. Una vez desbloqueemos los estilos especiales, podremos presionar dos veces izquierda rápidamente para ‘Doppelganger’ y dos veces derecha para ‘Quicksilver’.

Según Walker, también se revelarán nuevas sorpresas sobre este título el 30 de enero y 13 de febrero. No olviden seguir visitando GamerFocus para que se mantengan enterados al respecto.

Nos preguntamos si Devil May Cry 4 y DmC también llegarán a Nintendo Switch. ¡Esperamos que sea así!

Fuente: Capcom-Unity

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas