Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Devil May Cry 3: Special Edition de Switch podría tener contenido inédito

la versión de Nintendo Switch de Devil May Cry 3: Special Edition, la cual llegará el 20 de febrero, podría tener nuevo contenido.

Publicado

en

Devil May Cry 3

Durante el 2019, Capcom ha lanzado los primeros Devil May Cry. Sin embargo, solo hasta principios de noviembre la compañía japonesa anunció que el 20 de febrero llegaría Devil May Cry 3: Special Edition a la consola híbrida de Nintendo. Ahora gracias a Matt Walker, uno de los productores de la desarrolladora, se ha conocido que la versión de Switch de la tercera entrega de la franquicia DMC podría tener un «pequeño contenido adicional».

Una pequeña actualización de los desarrolladores de #DevilMayCry 3 Special Edition para Nintendo Switch del productor Matt Walker.

En el video Walker, le pide a los jugadores que estén pendientes los días 16, 30 de enero y el 13 de febrero. Es así como suponemos que en esas fechas se revelará todo el contenido que esta nueva edición de la tercera entrega de los hijos de Sparda podrá tener en Nintendo Switch.

También te puede interesar: Uno de los protagonistas de Devil May Cry 5 tendrá su propio manga

Devil May Cry 3: Special Edition llegará, para completar la trilogía original, el 20 de febrero a Nintendo Switch. Sin embargo, se desconoce si luego de este lanzamiento Capcom lance una versión física con los tres títulos en nuestro continente.

Vía: Siliconera

Fuente: cuenta oficial de Devil May Cry en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas