Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Devil May Cry 5: el DLC de Vergil ya tiene fecha de lanzamiento

Además, conocimos detalles sobre la Edición Especial y el soporte de la tecnología Ray Tracing.

Publicado

en

Devil May Cry 5 Vergil Special Edition

El título considerado por muchos como el mejor juego de acción de 2019 está a punto de volverse más intenso. Tal como revelamos hace algunas semanas, Devil May Cry 5 tendrá a Vergil como personaje controlable y ya sabemos la fecha en que llegará este DLC.

Capcom anunció mediante una publicación oficial que el DLC de Vergil para Devil May Cry 5 estará disponible a partir del 15 de diciembre de 2020 y costará 4.99 dólares (aproximadamente 19.000 pesos colombianos). Vergil se podrá controlar en las misiones principales, El Vacío y el Palacio Sangriento.

La empresa también aprovechó para revelar que ya es posible pre-ordenar la Edición Especial (Special Edition) del juego para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Quienes compren anticipadamente dicha edición —antes del 18 de noviembre de 2020— van a conseguir un ‘bonus’ extra. Tendrán 100.000 orbes rojos que podrán usar para adquirir muchas habilidades y mejoras al comienzo del juego.

Devil May Cry 5 preorden Special Edition

Tal como se dijo anteriormente, Devil May Cry 5 Special Edition tendrá un Modo Turbo, que aumentará en un 20% la velocidad del juego; la dificultad Caballero Oscuro Legendario, que aumentará la cantidad de enemigos en las peleas; y soporte para Ray Tracing, que mejorará la calidad de la iluminación. Sin embargo, esta última característica solo estará disponible si jugamos en PlayStation 5 o en Xbox Series X, no la veremos en una Xbox Series S.

Fuente: Capcom-Unity

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas