Connect with us

Publicado

en

Hace unas cuantas semanas, Capcom hizo un stream en vivo en el que mostró algunas de las armas y habilidades que Dante tendrá en Devil May Cry 5. También dejó ver uno de los niveles del juego y su respectiva batalla de jefe.

Por supuesto, ya que todavía faltan unos cuantos meses para el lanzamiento de este esperado título, hay varios detalles que todavía se desconocen. Afortunadamente, la compañía japonesa aprovechó el marco de la New York Comic-Con 2018 para mostrar más de Devil May Cry 5.

Durante la feria, Hideaki Itsuno y Matt Walker —director y productor, respectivamente— respondieron algunas de las dudas más frecuentes de los fanáticos. Entre las muchas preguntas que Itsuno contestó, una de las más llamativas fue la de las inspiraciones detrás de los colores alternativos de los personajes.

Devil May Cry 5

El director japonés dio a conocer que el traje de Dante está basado en su contraparte del reboot de 2013 y el de Nero en el de los Caballeros Santos de Devil May Cry 4. En cuanto a las chicas, el de Trish es un homenaje a Gloria y el de Lady es una referencia a Trish. A diferencia de los mencionados, el de Nico es un simple cambio de colores.

Otra de las preguntas que Itsuno respondió fue sobre cuál era su personaje favorito de la franquicia. Si bien en un principio era Vergil, el director japonés ha cambiado de opinión tras jugar con V. Habrá que esperar un próximo video de jugabilidad para ver sus habilidades.

Tras responder unos cuantos interrogantes, Itsuno y Walker procedieron a mostrar el modo fotografía que tendrá Devil May Cry 5. Al igual que el de juegos como God of War y Marvel’s Spider-Man, este permitirá pausar el juego y controlar libremente la cámara.

Devil May Cry 5

En el tráiler presentado dentro del marco del Tokyo Game Show 2018, Capcom presentó varias armas que retornan de anteriores entregas y dos completamente nuevas: Balrog Cavaliere. Sin embargo, estas no serán las únicas que debutarán en Devil May Cry 5.

Una de estas es Kalina Ann 2, una versión mejorada del lanzacohetes que debutó en Devil May Cry 3. Aunque tendrá las habilidades originales, también contará con varias nuevas.

Otra arma que regresará de Devil May Cry 3 es Cerberus, el nunchaku de tres cabezas. No obstante, será bastante diferente con respecto a su contraparte original. Esto se debe a que contará con dos nuevas formas con propiedades elementales únicas. Estas consisten en un báculo de fuego y un látigo/barra triple de electricidad.

Finalmente, Itsuno y Walker presentaron un arma completamente nueva: Faust Hat. Este sombrero será una de las armas más poderosas del juego, pero tendrá un precio. Esto se debe a que sus habilidades requieren el invertir orbes rojos. Cabe recordar que estos últimos sirven como moneda para comprar items y nuevos movimientos. No obstante, Dante podrá obtener muchos orbes si derrota a enemigos tirando el sombrero.

Devil May Cry 5: Dante es el protagonista del último tráiler

Todas estas armas podrán probarse en el Modo Galería, otra de las novedades que poseerá Devil May Cry 5. De cierta forma, servirá como un modo entrenamiento.

Esta secuela estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del 8 de marzo de 2019.

Fuente: Canal oficial de Devil May Cry en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas