Connect with us

Juegos

Por tiempo limitado, Devil May Cry 5 tuvo su propio restaurante oficial

Toda esa cacería de demonios abre el apetito, ¿no creen? Por fortuna, los fanáticos de Devil May Cry ya tienen un lugar en el cual merendar.

Publicado

en

Tras el lanzamiento de Devil May Cry 5, la franquicia de Capcom se ha visto revitalizada. Esto no solo a la excelente recepción crítica que ha tenido, sino a que la última entrega de esta serie ha permitido que nuevamente se expanda más allá de su medio natal. Prueba de ello es el manga protagonizado por V, uno de los protagonistas del juego.

Por fortuna, esto no es lo único que ha recibido la franquicia como parte de su campaña.

Con la colaboración de la filial de Capcom en Francia, alguien en París tuvo la brillante idea de modificar su restaurante con motivo del lanzamiento de Devil May Cry 5. No solo lo decoró con mercancía de la serie, sino que vendió comida basada en la misma. Desgraciadamente, este cambio fue temporal y el restaurante ya ha vuelto a la normalidad.

Algunos de los platos que pueden ordeñarse son Devil May Fry, un plato con anillos de cebolla, palitos de mozzarella y nuggets; Trish and ChipsDante’s Inferno, una pizza de pepperoni con chiles; V-getarian, una pizza vegetariana; Carbo-Nero Spaghetti; y The Spardacotta and Ebony and Ivory, un tiramisú de Oreo. Como si esto no fuera suficiente, los que asistieron recibieron toda clase de premios. Estos incluyeron una rockola como la de la oficina de Dante, un aviso de neon de Devil May Cry y arte oficial del juego.

Devil May Cry 5 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Devil May Cry 5 recibe un último y emocional tráiler

Fuente: cuenta oficial de Capcom Francia en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas