Conecta con nosotros

Publicado

el

Con la llegada de Xbox Series X y Series S también llegan los primeros títulos listos para desatar el infierno en la nueva generación. Devil May Cry 5 Special Edition ya se encuentra disponible para las nuevas consolas de Microsoft. Los usuarios de PlayStation 5 podrán disfrutar del nuevo contenido a partir del 12 de noviembre con la salida de la consola.

Nuevas características para Devil May Cry 5 Special Edition

Devil May Cry 5 Special Edition sube la barra con la acción y con propiedades de nueva generación que mejoran las gráficas, el desempeño y el sonido del juego. Los usuarios podrán incrementar la fluidez visual hasta 120 cuadros por segundo, jugar en resoluciones 4K y batallar entre los efectos realistas como reflejos y sombreados inteligentes con la tecnología Ray Tracing.

El sonido mejorado para 3D ayuda a los jugadores a mantener su particular estilo con precisión sonora de dónde se encuentran los enemigos, acompañado por un despliegue sonoro de frenesí. La edición especial incluye todo el contenido de la edición de lujo y el EX Color Pack.

Retos para el desafío máximo

No solo los sentidos recibirán una nueva experiencia. Se han agregado nuevas opciones de jugabilidad para que los fanáticos se sientan motivados a visitar este mundo una vez más. La dificultad Caballero Oscuro Legendario agrega una demencial cantidad de enemigos al escenario y el modo Turbo aumenta la velocidad para crear combos mucho más elegantes.

El gemelo malvado está aquí

Por supuesto, lo mejor queda para el final. Vergil finalmente entra a la batalla como un personaje jugable y estará disponible en todas las misiones y el Palacio Sangriento. A partir del 15 de diciembre, Vergil será un personaje descargable para disfrutar en las versiones de Devil May Cry 5 para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Recuerden que las funciones de Ray Tracing funcionan únicamente en Xbox Series X. Devil May Cry 5 Special Edition llegará en versión física el 1 de diciembre.

Fuente: comunicado de prensa de Capcom

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas