Connect with us

Publicado

en

Varios rumores apuntaban a la revelación de Devil May Cry 5 en E3 2018, pero nadie esperaba que el escenario de un anuncio tan importante fuera la conferencia de Xbox. Al fin y al cabo, la franquicia de Capcom es una que normalmente se relaciona con PlayStation.

Después del primer tráiler, que agració a los fanáticos de la franquicia con el regreso de Dante y Nero, la compañía japonesa continuó compartiendo información sobre el esperado hack-and-slash durante los meses posteriores. Nuevos adelantos y demás material promocional ofrecieron todo lo que se debe saber sobre el juego.

Devil May Cry 5

Faltando un poco más de una semana para el lanzamiento de Devil May Cry 5, Capcom ha decidido compartir un último tráiler. Aunque este cuenta con fragmentos de jugabilidad de todos los personajes controlables —de hecho, puede verse que Dante obtendrá una nueva espada en algún punto de la aventura—, el adelanto se centra en la trama.

Ambientada en lo que parece el clímax del juego, la escena del segundo 0:32 deja ver a un nuevo demonio que se opone a Urizen. Por el momento se desconoce si es un personaje completamente nuevo o una evolución del Devil Trigger de Dante.

Devil May Cry 5

Hablando del cazador de demonios, un fragmento del tráiler muestra la memoria de cuando su madre fue asesinada por Mundus. Esto se entrelaza con los rumores que apuntaban a la importancia de Trish en la historia y parece que esta cumplirá un rol en los planes de Urizen.

En lo que respecta a V, aunque su identidad todavía sigue siendo un misterio, el tráiler evidencia que su cuerpo está decayendo. ¿Se deberá a su enfrentamiento contra Urizen u otra razón? Al fin y al cabo, existe la posibilidad de que V sea el mismísimo Mundus.

Devil May Cry 5

Sin embargo, la pieza de información más importante revelada por este adelanto es la confirmación absoluta de que Vergil retornará en Devil May Cry 5. No obstante, se desconoce si lo hará como aliado o enemigo. Solo hay una forma de averiguarlo…

Devil May Cry 5 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 8 de marzo de 2019. Cabe recordar que la demo para las plataformas de Sony y Microsoft todavía está disponible.

Devil May Cry 5: segunda demo ya tiene fecha de lanzamiento

Fuente: canal oficial de Devil May Cry en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas