Connect with us

Videojuegos

Devil May Cry para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

Los demonios también pueden llorar en la consola de Nintendo.

Publicado

en

El cazador de demonios llega por primera vez a una consola de Nintendo (a menos que tengamos en cuenta una carta de SNK vs. Capcom: Card Fighter DS). Tal como anunciamos a comienzos de mayo, el primer Devil May Cry será lanzado muy pronto para Nintendo Switch y ya conocemos la fecha.

Devil May Cry, el cual se puso originalmente a la venta para PlayStation 2 en 2001, cuenta la historia de un investigador sobrenatural llamado Dante. Él es contactado por una misteriosa mujer llamada Trish, que lo convence de visitar un misterioso castillo en el que un poderoso demonio llamado Mundus planea su regreso a la Tierra. Hace 2000 años, el legendario demonio Sparda selló a Mundus en el inframundo. Ahora es responsabilidad de Dante, el hijo de Sparda, asegurar que el trabajo de su progenitor no sea deshecho.

Este juego apareció temporalmente en la eShop de Nintendo en Australia, revelando detalles sobre su lanzamiento. Podremos comprar digitalmente este título a partir del 25 de junio en occidente. Japón lo tendrá dos días después. Para descargarlo, necesitaremos 9.2 GB de espacio libre en el disco duro o la tarjeta de memoria. Aunque no se ha confirmado su precio, todo parece indicar que será alrededor de los $20 dólares (aproximadamente 65.000 pesos colombianos).

Según productor, DmC: Devil May Cry podría tener una secuela

Via: Nintendo Everything

Fuente: eShop de Nintendo Australia

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas