Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Devolver Digital adquiere Croteam, desarrolladores de Serious Sam

Hasta que el AAAAAAAAAAA los separe.

Publicado

en

Croteam

Después de publicar los últimos dos títulos de Serious Sam, sus remasterizaciones en HD y The Talos Principle, Devolver Digital ha decidido simplificar las relaciones con el estudio croata Croteam y hacer la adquisición formal de la compañía. Aunque ellos lo llamaron como un “matrimonio”.

“Hace una década, Devolver Digital estaba apenas comenzando y estaba buscando un proyecto para incursionar en el emergente mundo de la distribución digital”, afirma Devolver. “De forma similar, Croteam estaba en búsqueda de un socio en quien confiar para traer de vuelta a la relevancia su querida franquicia con Serious Sam 3”. Así fue como dos viejos aliados se reunieron y forjaron una década de amistad y dedicación.

Devolver dice que con la sociedad en docenas de juegos como Serious Sam y el aclamado The Talos Principle, han decidido dar el siguiente paso con Croteam y declararse amor eterno en matrimonio.

Tal vez esta relación estaba predestinada. Los primeros juegos de Serious Sam fueron distribuidos por Gathering of Developers, una compañía fundada por Mike Wilson en 1998. Lo que la gente no sabe es que Wilson también es el co-fundador de Devolver Digital.

Devolver Digital indicó que la adquisición tendrá poco impacto en el flujo de trabajo de Croteam y que mantendrán libertad creativa, mientras “ignoran las estúpidas recomendaciones que Devolver les haga”.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas