Conecta con nosotros

Publicado

el

Para los que hayan jugado Shadow Warrior 2 recordarán que el juego terminó de una forma bastante inconclusa. Ahora, cuatro años después, Flying Wild Hog ha decidido que esta historia debe tener un final y le ha encargado la tarea a Devolver Digital para anunciar y distribuir Shadow Warrior 3.

De acuerdo a la información revelada por Devolver, el protagonista, Lo Wang, deberá recorrer los rincones inexplorados del mundo para rastrear al dragón que se liberó en el desenlace del juego anterior y sellarlo antes de que desate el apocalipsis.

El avance de Shadow Warrior 3 muestra nuevas mecánicas como correr por las paredes y un gancho para escalar. Eso sí, la violencia que caracteriza a la franquicia permanece vigente con novedosas ejecuciones para impartir a los demonios.

Aunque sea un anuncio de revelación, lo que se muestra es bastante nutrido como para que los fans se hagan una idea. Devolver Digital mostrará detalles de jugabilidad de Shadow Warrior 3 en su conferencia digital y Nina Struthers regrese por más sangre el 11 de julio.

 Por el momento no hay plataformas confirmadas o si también saldrá en consolas de la próxima generación, pero es reconfortante saber que habrá más Lo Wang para rato.

Vía: Destructoid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas