Conecta con nosotros

Videojuegos

¡Devotion está disponible de nuevo! Esta vez es de verdad

Esta vez no va a desaparecer.

Publicado

el

devotion disponible compra tienda red candle games

A comienzos de 2019 les contamos la historia de Devotion. Este excelente juego independiente de terror, desarrollado por el estudio taiwanés Red Candle Games, fue retirado de las tiendas cuando encontraron un elemento del juego que se burlaba del presidente chino Xi Jinping. Desde entonces, no ha sido posible comprarlo.

A finales de 2020 parecía que íbamos a encontrarlo disponible en GOG, pero tras el anuncio, la tienda anunció que decidió no publicar el juego «tras recibir mensajes de muchos gamers». Esto desató una pequeña controversia, pues muchos consideraron que se estaban doblegando ante las exigencias de China.

Pero Devotion finalmente está disponible de nuevo y ya se puede comprar, pues el estudio Red Candle Games lo ha puesto a la venta en su propia tienda digital. Tiene un costo de $16.99 dólares (aproximadamente 61.000 pesos colombianos) y está disponible para PC y Mac sin DRM.

En este juego visitamos el hogar de una familia taiwanesa en tres épocas distintas. A lo largo de las décadas descubrimos las dificultades que enfrentaron y su fe hacia una misteriosa deidad. Mientras tanto, somos asediados por poderosas y extrañas fuerzas sobrenaturales.

Además de tener nuevamente disponible a Devotion para comprar en la tienda de Red Candle Games, allí podemos encontrar su anterior juego, otro genial título de terror llamado Detention. Este inspiró una película y una serie de Netflix.

Fuente: cuenta oficial de Red Candle Games en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas