Conecta con nosotros

Videojuegos

El desaparecido Devotion regresa con una edición física

Pero solo está disponible en Taiwan.

Publicado

el

La historia de Devotion sobre fantasmas y traumas familiares es muy interesante, pero fue opacada por la historia real que llevó a que este intrigante juego de Red Candle Games desapareciera de las tiendas digitales. Una controversial mención del presidente chino desató un escándalo de grandes proporciones que llevó al estudio a esconder su juego.

Esto ocurrió a comienzos de 2019 y llevamos más de un año esperando el regreso de este gran juego de terror. Habíamos perdido la fe de volverlo a ver, pero Devotion finalmente ha regresado con una excelente edición física. Tristemente, está solo disponible para Taiwan.

Devotion edición física

Esta edición de colección se encuentra disponible en la tienda de Red Candle Games para su país de origen. Además del juego —que viene en una caja que simula ser una cinta de VHS—, incluye la banda sonora, un pequeño libro y una calcomanía.

Si están pensando en importarla, les tenemos una mala noticia. Los creadores específicamente le piden a sus seguidores extranjeros que no lo hagan. A pesar de esto, el lanzamiento de esta edición de Devotion revive las esperanzas de que podemos verlo de nuevo disponible para los jugadores en el resto del mundo.

Via: Kotaku
Fuente: tienda de Red Candle Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas