Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Prepárate para el Día de Pokémon votando por tu Pokémon favorito en Google

¡La encuesta definitiva para resolver la más grande duda de la humanidad! ¿Cuál es el mejor Pokémon?

Publicado

en

Día de Pokémon

Como en años previos, The Pokémon Company International ha hecho oficial la celebración el próximo 27 de febrero del Día de Pokémon. Esta fecha fue seleccionada porque es el mismo día en que Pokémon Red y Pokémon Green salieron a la venta en Japón en 1996.

En preparación, The Pokémon Company en alianza con Google nos dan la oportunidad de decidir de una vez por todas cuál es el Pokémon más querido, entre los 890 que han sido agregados al Pokédex Nacional hasta la fecha.

¿Cómo votar por tu Pokémon favorito?

Cualquier persona puede votar por su Pokémon favorito en esta encuesta mundial. Solo tienen que buscar ‘voto pokémon’ en Google y verán el menú en el que pueden escoger entre las diferentes generaciones o regiones de la serie de juegos y seleccionar al que quieran que gane.

Encuesta Pokémon favorito

¿Quieren darle más oportunidades de victoria a su Pokémon favorito? Entonces inicien sesión con su cuenta de Google y regresen cada día a votar de nuevo. La encuesta terminará a las 8:59 a.m. del viernes 14 de febrero de 2020 (hora de Colombia).

Puedes leer: Los Pokémon más populares y menos queridos entre todos los 807

Tengan en cuenta un par de cosas: pueden votar por un Pokémon en cada categoría, lo que significa que cada día podemos hacer ocho votos. Cada árbol de evoluciones es una sola especie, por lo que un voto por Pidgey —por ejemplo— es lo mismo que un voto por Pidgeotto y Pidgeot.

También les pedimos que voten a conciencia. Miren lo que pasó en Estados Unidos en las pasadas elecciones presidenciales. No queremos que lo mismo ocurra en el mundo Pokémon. ¿Se imaginan que pasará si gana Yungoos?

Fuente: Pokemon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas