Conecta con nosotros

Videojuegos

Así es cómo Diablo 4 mejorará la experiencia del multijugador local

Publicado

el

Diablo 4

Todavía falta mucho tiempo para que tengamos el esperado Diablo 4 en nuestras manos, pero poco a poco seguimos enterándonos de detalles interesantes sobre este título de Blizzard.

Luis Barriga, director del juego, habló sobre la evolución de este título respecto a los comentarios que recibieron de los asistentes a Blizzcon 2019 que jugaron la demo. Esta retroalimentación los llevó a realizar varias mejoras en la interfaz de usuario. Elementos como los iconos de los objetos y el contraste de color han sido mejorados, pero el cambio más importante está relacionado con el multijugador.

¿Jugaron Diablo III en consolas? Esa versión del juego, a pesar de lo divertida que era, tenía un gran problema: solo una persona podía hacer cambios de equipo y habilidades en un momento dado. Eso obligaba al otro jugador a esperar para seguir jugando o hacer lo mismo.

Diablo 4, que incluso en PC tendrá un modo multijugador local con dos controles, ha encontrado la solución a esto.

Como pueden ver en la imagen, ambos jugadores serán capaces de personalizar a sus personajes al mismo tiempo. Esto acabará con los tiempos muertos en que uno de ellos tenía que mirar Twitter en su celular mientras el otro cambiaba sus habilidades.

Otra revelación hecha por Blizzard es que se podrá revincular la habilidad principal a cualquier botón que no sea el botón izquierdo del mouse.

Todo esto forma parte de un trabajo en progreso y está sujeto a posibles cambios. De momento, seguimos sin conocer cuál será la fecha de lanzamiento de Diablo 4.

Fuente: sitio web oficial de Blizzard

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas