Conecta con nosotros

Videojuegos

Diablo II: Resurrected y demás novedades de la franquicia reveladas en BlizzCon 2021

Después de que Blizzard mostrara el tráiler de la clase rogue en Diablo IV, sorprendió al público con el anuncio de Diablo II: Resurrected.

Publicado

el

Blizzcon 2021 Diablo II Resurrected

El primer día de la BlizzCon 2021 (o BlizzConline) ya inició, y los fanáticos de los juegos de Activision-Blizzard ya recibieron sus primeras noticias sobre una de las franquicias más queridas de esta empresa. Después de todo, el público recibió el inesperado anuncio de la remasterización Diablo II: Resurrected y el tráiler de la clase ‘rogue‘ de Diablo IV.

Asimismo, Blizzard prometió dar más detalles de la alpha de Diablo Immortal, pero hasta el momento de la publicación de esta nota no se ha hablado de fechas de lanzamiento concretas ni otras novedades de este próximo juego para celulares.

El anuncio de Diablo II: Resurrected en la Blizzcon 2021

En lo que más se enfocó Blizzard fue en la remasterización de uno de sus juegos más aclamados, Diablo II: Lord of Destruction (2001). Según mostró la empresa, se ha estado trabajando en una notoria mejora gráfica y de algunos elementos menores mientras se conserva la identidad del juego de hace 20 años. Su nombre oficial es Diablo II: Resurrected.

Este juego tendrá todas las mecánicas y las clases de la versión original; es decir, los jugadores podrán volver a disfrutar de la historia desde el punto de vista de la amazona, la asesina, el nigromante, el bárbaro, el paladín, la hechicera y el druida. Todo esto vendrá con una mejora en la interfaz y hasta detalles como una ligera ampliación del alijo del jugador.

Además, Blizzard aseguró que se volvieron a hacer desde cero los 27 minutos de cinemática del juego original.

Si deseas ver algunas fotografías adicionales de Diablo II: Resurrected, te las presentamos a continuación:

¿Qué anunciaron sobre Diablo IV en la Blizzcon 2021?

De Diablo IV se ha hablado mucho en los últimos años. El público ha estado esperando sus cambios de jugabilidad y otros nuevos detalles, a pesar de que la publicación del proyecto parezca demorar todavía.

Finalmente, hoy se compartió más información del juego. Justo después de hablar de Diablo II: Resurrected, se aprovechó el espacio para mostrar un tráiler de Diablo IV con una nueva clase héroe, el rogue.

Diablo IV rogue Blizzcon 2021
Clase ‘rogue‘ de Diablo IV.

Durante el tráiler de Diablo IV se ve que el rogue recibe influencias de la homónima de Diablo I y la asesina de Diablo II, pues es capaz de combatir ágilmente con arco y flechas, o adoptar un estilo más similar al pícaro de World of Warcraft, utilizando dagas y causando daño desde las sombras.

Fuente: Transmisión oficial de Blizzard.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas